MARINA YERS VUELVE A REVOLUCIONAR LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON «BLAT»

Escrito por el junio 7, 2022

MARINA YERS emana de su interior creatividad, fuerza e ímpetu. Nada la detiene cuando algo se le mete en la cabeza. Su arte no es subir solamente post a Instagram y Tik tok, todo lo contrario, su talento no tiene fecha de caducidad, y casi siempre, cuando la arma, la lía.

Tal es el caso de «Blat», el vídeo de su nueva canción, que se estrenó hace pocas horas en su canal de YouTube, y ya es tendencia en la misma (ocupa el puesto número 5).

MARINA YERS es conocida en todo el mundo como una reina de las redes sociales. No en vano tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram; 4,6 millones en tiktok, y 1,9 millones en YouTube. Todos estos números son pocos comparados con su talento arrollador, no solo en la actuación y el baile, sino en la música, donde ha demostrado que es un volcán en erupción.

MAARINA YERS es ucraniana pero se instaló hace pocos años en Madrid. Comenzó con YouTube e Instagram cuando tenía 17 años; vivía sola en Inglaterra y estaba estudiando algo que no le gustaba. En esas horas bajas sentía «que no tenía nada que hacer en la vida ni con quien hablar de mis cosas realmente» hasta que comenzó a compartir su día a día en las redes con pocos filtros y la máxima naturalidad.

Acerca de su nuevo palo musical, Marina comenta que fue  hecha por Lupión,  productor de Adexe y Nao, quien también ha grabado para Mikel de la Calle, entre otros

El letrista es Aitor Jiménez: «él  no compuso toda la canción, sino que la hicimos en conjunto entre los tres».

Según Marína, «Blat» es la mejor canción que ha hecho hasta el momento porque ya tengo mucha más soltura a la hora de cantar; compongo mis propias letras, y busco encontrarle mi estilo único por ahora dentro del trap/reggaeton».

La afamada influencer afirma que «Blat» surgió en el 2019, y la idea del videoclip no la encontró hasta finales de 2021 «porque el tema es buenísimo pero la letra digamos era mi yo del pasado, fiesta, alcohol; gente nueva todos los días.  Y en el videoclip quería reflejar las consecuencias de todo ese mundo oscuro en modo de metáfora».

«Porque es verdad que mola, y ha sido parte de mi juventud y lo sigue siendo de vez en cuando, pero hay que tener un control sobre uno mismo y sobre todo tener un balance y equilibrio», advierte la artista.

Y agrega: » Eso no quiere decir que ahora no me pueda pegar una buena fiesta de vez en cuando, tal y como dice la letra, pero con control y con balance, por eso la canción dice una cosa y el videoclip dice todo lo contrario, porque en la mitad de los dos extremos está el equilibrio y eso es lo que le quiero aportar a los jóvenes de mi edad que me siguen y  escuchan mi música».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background