Mario Guerrero realiza importante colaboración con Fanny Lu y nos traen el sencillo «Corazones Rotos»

Escrito por el diciembre 9, 2020

Mario Guerrero Concreta Internacionalización junto a la estrella colombiana Fanny Lu

Revisa el video en este LINK
Escucha la canción  AQUI

Una gran sorpresa venía preparando hace semanas el cantautor chileno Mario Guerrero, quien viajó especialmente a Miami para concretar un importante paso en su carrera: su expansión a diversos territorios. Y lo hace de la mano de un nuevo sencillo, junto a la estrella de Colombia, la cantante, modelo y actriz Fanny Lu.

El sencillo «Corazones Rotos» es la carta de presentación de esta nueva etapa de Mario Guerrero, en la que pretende abrirse paso a grandes mercados como Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

«Siempre habrá nostalgia del amor que se acaba y uno no entiende por qué se termina. Es una canción bien bella, muy, muy sentida y me encanta Mario por eso… él escribe y canta bello. Es una canción que tiene mucho de Colombia y de él» explicó Fanny Lu.

Fanny Lu tiene una especial cercanía con el público chileno. Es una artista internacional con millones de reproducciones y ventas y el año 2010 triunfó en el Festival de Viña del Mar presentando sus éxitos como «Tú no eres para mí» y «Celos», entre otras. Desde entonces ha cultivado una importante carrera en diversos países de Latinoamérica (con sencillos de gran éxito como «Yo no te pido flores») y ha sido parte de prestigiosos programas de televisión como La Voz Colombia, La Voz Kids y Pequeños Gigantes.

«Creo que a la gente le gustará mucho. Estoy feliz con toda la energía, ganas, pasión y fuego para que la canción se escuche en todos lados. Poder cantar junto a una estrella internacional como Fanny Lu es una gran alegría, ya que además de contar con su talento y sencillez, se amplía la posibilidad de llegar a nuevas audiencias de toda América» agregó Mario Guerrero.

La canción fue producida por Antony Albert, profesional con amplia trayectoria musical, y que ha trabajado para grandes artistas como Silvestre Dangond.

El video que acompaña la canción fue grabado en Miami (Downtown, Key Biscayne y otras locaciones de la ciudad) y fue dirigido por Nicolás Julián. La pieza audiovisual nos muestra la inmediata complicidad que nació entre ambos intérpretes. Con coloridos vestuarios, bailando y cantándole al amor, ambos artistas nos invitan a hablar de «Corazones Rotos».

«Tantos amores que hemos perdido y que nos generan nostalgia. Ojalá que los que vengan no sean corazones rotos, si no corazones totalmente sólidos y bellos…hay que aprender de todas las experiencias…esta es una canción que espero les llegue al corazón» concluyó Fanny Lu.

Mario Guerrero ha tenido un año muy prolífico en lanzamientos. Al inicio de la pandemia presentó «Besos al aire» y, a finales del año pasado tuvo gran éxito con su cover de «Hoy corté una flor» (de la teleserie de Mega «Yo Soy Lorenzo), canción que ha obtenido millones de reproducciones en plataformas digitales, se convirtió en una de las preferidas del público, y otros hits como «Tal y como estás» , «Mi Credo», «Te Amaré» y «Me Gustas», entre otros.

Hoy Mario comienza una nueva etapa. Una que lo llevará a lejanos horizontes musicales y grandes sorpresas (colaboraciones) con las que empezará a concretar la internacionalización de su carrera.

Revisa el video en este LINK
Escucha la canción  AQUI

ESCUCHA «CORAZONES ROTOS EN PLATAFORMAS DIGITALES
Más información
www.marioguerrero.cl


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background