Más de 15.000 fanáticos disfrutaron al ritmo de Jowell y Randy con lo mejor de su repertorio.

Escrito por el septiembre 15, 2022

En el Amway Center en Orlando, Florida y ante más de 15,000 fanáticos del reggaetón Jowell y Randy dieron de qué hablar en un concierto que tuvo al público cantando y bailando sus canciones de principio a fin.

Durante su concierto, y con un éxito rotundo, los boricuas Jowell y Randy celebraron 20 años de trayectoria cantando los éxitos más representativos de su carrera artística con un show sin precedentes, de gran producción y con un público altivo y emocionado de ver este tan aclamado regreso a los escenarios.

Además, durante su presentación el dúo puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos presentando un adelanto de lo que será su nuevo sencillo «TORO», que en tan solo un minuto enamoró a los asistentes con una canción que será lanzada el próximo 22 de septiembre y que fue realizada bajo la producción de Súbelo Neo y coescrita por el cantante puertorriqueño Mora.

Jowell y Randy son considerados uno de los artistas con mayor éxito en la escena urbana musical, tras el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico titulado «Viva el Perreo», álbum que contó con 14 canciones inéditas y con colaboraciones con artistas importantes de la talla de De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz, entre otros.

De esta manera y tras dos años de ausencia el duo conformado por Joel Muñoz (Jowell) y Randy Ortiz. (Randy) emprenden una gira de conciertos celebrando dos décadas de música e historias y con la antesala de lo que será su próximo lanzamiento que promete poner a bailar al mundo entero.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background