Masquemusica anuncia show en Santiago para presentar el primer single de su disco

Escrito por el 14/06/2023

La cantautora nacional, con destacados pasos por Lollapalooza Chile 2023 y el show de apertura de Alicia Keys, anuncia un concierto de larga duración en Santiago para el 30 de junio en Bar UMMO donde adelantará nuevo material

Masquemusica sigue con novedades en este semestre y anuncia la próxima salida del primer single de su primer disco, que está en plena producción. Este hito lo celebrará con un importante concierto en el Bar UMMO.

El show será en formato banda completa y con variadas sorpresas, entre ellas las nuevas canciones que está trabajando y que se estarán estrenando durante el año.

El concierto agendado para el 30 de junio es parte de las variadas e importantes actividades que ha tenido en este semestre, como su exitoso paso por el festival Lollapalooza Chile 2023, siendo uno de los shows nacionales destacados, además de su reciente presentación de apertura en el concierto que ofreció Alicia Keys en Chile, el pasado 09 de mayo en Movistar Arena, donde compartió palabras con la norteamericana siendo alabada por su show, y ahora está preparando su primer larga duración.

Macarena Campos, nombre real de Masquemusica, está en pleno trabajo de producción, donde el 2020 estrenó «Tu Tiempo», y el 2022 con «Mar»  y «Eso», y en el mismo año grabó y lanzó su EP Live Session compuesto por cuatro canciones, y en este año lanzó el emocionante cover «Sabor a mí» junto a su padre. En los próximos días anunciará la fecha del primer adelanto del LP.

Las entradas de su show en Bar Ummo está disponibles en sistema Portaltickets.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa