MATÍAS OVIEDO vuelve a los escenarios con CONCIERTO en TROTAMUNDOS TERRAZA

Escrito por el septiembre 1, 2021

Matías Oviedo no para; entre las exigentes horas de grabación de Verdades Ocultas, produjo su nuevo EP llamado JULIO donde plasmó nuevos arreglos de 6 de sus más importantes singles que nacieron en la etapa en que creó a su alter ego Julio Pino y ahora se presentará en Trotamundos Terraza de Quilpué con un concierto que recorrerá canciones de sus 5 Álbumes y algunas sorpresas de su tributo a Cerati.

Este concierto marca el retorno a los escenarios para Matías luego de 1 año alejado por las restricciones a eventos masivos por parte de la autoridad sanitaria. La presentación se realizará el jueves 23 de Septiembre a las 20 horas en el escenario central de Trotamundos Terraza de la ciudad de Quilpué donde debido a los protocolos sanitarios el aforo será limitado a 100 personas. Las entradas ya están a la venta en la ticketera Passline.

Matías Oviedo promete que el 23 de Septiembre será una buena noche de música y que nadie se irá sin una selfie con el galán de Verdades Ocultas.

Para comprar tu entrada puedes acceder aquí: https://www.passline.com/eventos/matias-oviedo-en-vivo-trotamundos-terraza-quilpue  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background