¡MAU Y RICKY ÉXITO ABSOLUTO EN CHILE!

Escrito por el septiembre 12, 2022

 EN SU PRIMER CONCIERTO EN GRAN ARENA MONTICELLO

Fue una inolvidable (y muy esperada) fiesta para sus fans chilenos, donde pudieron cumplir el sueño de ver en vivo al dúo más popular de la música latina, Mau y Ricky, quienes cumplieron absolutamente todas las expectativas que se tenían de ellos.

Mau y Ricky conquistaron anoche el Gran Arena Monticello, con un enérgico y repleto show, donde repasaron toda su discografía, conversaron y bromearon con la audiencia y mantuvieron su natural cercanía, humor y todo el talento que tienen en el escenario.

La agrupación trajo a Chile su aplaudida nueva gira, «Desgenerados Tour», que los ha visto presentarse en los recintos más importantes del mundo. Un concierto repleto de tecnología y colores, música, baile y más de 20 canciones entre las que se encontraban sus hits: «La Boca», «Mal Acostumbrao» «Papás», «Desconocidos», «Sin querer queriendo», «Mi Mala», una espectacular versión rock de «Sin Pijama» (éxito que ellos coprodujeron) , «Ya no tiene Novio», y un gran remate – luego de un juego entre el público –  una versión de «Música Ligera» (original de Soda Stereo), entre otras.

Un momento muy emotivo de la noche se vivió cuando los artistas entregaron un mensaje de acompañamiento a todos los venezolanos presentes, después de la pandemia, y a todos los que se han sentidos solos, instancia que coronaron cantando «AMÉN». Además, los artistas tuvieron una bella interacción con Aurora, una niña fanática que subieron al escenario para acompañarlos.

La jornada fue una verdadera fiesta de principio a fin. Durante casi dos horas, Mau y Ricky realizaron una explosiva performance en escena y confirmaron porqué son considerados dentro de los artistas más queridos y talentosos de América. En un momento del espectáculo incluso, apareció Ricky de sorpresa entre el público y eso provocó la absoluta histeria de sus fans.

Antes de partir de Chile, Mau y Ricky hicieron una promesa a su público chileno, el próximo año volverán a Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background