VIERNES 28 DE DICIEMBRE – CLUB CHOCOLATE

 

Te invitamos a escuchar lo mejor de la música chilena a Club Chocolate junto al poeta-músico Mauricio Redolés.

Este reconocido artista nacional oriundo del Barrio Yungay, nos invita a repasar su gran trayectoria musical y a celebrar 22 años de su emblemático disco “Quién mató a Gaete”.

Existen libros y discos en la trayectoria profesional, y también canciones que se cruzan con poemas (y al revés) y que quizás sea mejor no clasificar del todo su estilo. El propio Redolés se ha definido, sencillamente, como “un poeta que tiene una gran admiración por el rock”, y desde esa cruza ha inscrito observaciones inolvidables y agudas sobre la cultura popular chilena.

“Quién mató a Gaete” fue un álbum que cuenta con las colaboraciones de  Álvaro Henríquez como productor, Claudio Narea y Cuti Aste entre los músicos invitados; pero en el que, sobre todo, Redolés logró sintetizar muy bien la diversidad de referencias que ocupaba como nunca antes las preocupaciones populares.

Entre los hitos recientes de su trabajo, destaca la celebración de los cuarenta años de su camino como cantante (desde su primer canto público como preso político), con un concierto en junio de 2015, precisamente en el lugar de su prisión, y en el que también participaron como invitados Max BerrúClarita Parra y Eduardo Gatti.

Te esperamos este viernes 28 de diciembre desde las 21:00 hrs. Tendremos sorpresas que no te puedes perder con invitados especiales como Claudio Narea, Denise de Aguaturbia, Carlos Corales y Gonzalo Foure de Santaferia.

¡Será una ocasión única, la mejor manera de terminar el año junto a Mauricio Redolés!

Además de esto, no te puedes perder la fiesta postshow.

https://www.passline.com/imagenes/eventos/mauricio-redoles--quien-mato-a-gaete--viernes-28-de-diciembre-img.jpg