Maxi Vargas lanza videoclip live session de su nuevo single “Mañana”

Escrito por el octubre 20, 2022

El cantante nacional Maxi Vargas, una de las voces más importantes del reggae en español, presenta un registro grabado en vivo en Argentina, país donde cuenta con una gran fanaticada.

El músico, cantante, productor y compositor chileno del género reggae y ex vocalista de Gondwana, Maxi Vargas, está de vuelta en la escena con una nueva propuesta musical. Hace unos días, estrenó su último single “Mañana”, que está disponible en las plataformas de música; y ahora, es el turno de su videoclip, el que ya se puede ver en su canal de YouTube.

Esta canción, fue escrita y compuesta por el propio Maxi, habla sobre la incertidumbre que nos ha provocado la pandemia y los tiempos complejos que hemos vivido desde entonces, para lo cual hace un llamado a que el miedo no nos paralice. “Mañana”, canción que fue grabada en vivo en Argentina, país donde ya cuenta con un público que lo sigue y un circuito donde va a tocar constantemente.

Maxi Vargas, comenzó su carrera musical cuando sólo tenía 15 años y un par de años después pasa a ser el frontman de Gondwana, una de las bandas precursoras y más importantes del reggae nacional. En esa época, Maxi participa en tres CD’s y un DVD, así como también, compone cuatro canciones para la agrupación: “Aire de Jah”, “Mejor que intentes otra vez”, “La puerta sigue abierta” y “Para quien avanza”.

Posteriormente, el año 2011, el cantante decide retirarse de Gondwana para trabajar en lo que ahora es su exitoso proyecto como solista. Durante estos años, ha lanzado los discos “Viaje a casa” y “Reggae Music” y ha posicionado algunos de sus singles en radios de toda Latinoamérica. “Quédate junto a mí”, “Alto al fuego”, “Gimme likkle smile” y “Crimen” (tributo a Cerati), son algunos de sus temas más escuchados, los que suman millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Durante estos años de trayectoria, Maxi Vargas, ha colaborado tanto como compositor y cantante, con distintas agrupaciones de: Chile, Argentina, México, Colombia y Costa Rica. Además, ha participado en importantes festivales como: Rototom, en España; Vive Latino, en México; Cosquín Rock, en Argentina; Rock al Parque, en Colombia; Pepsi Music, en Argentina; Cumbre del Rock y LollaPalooza, en Chile; entre otros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background