Maya plasma su pasión por la música en cada tema

Escrito por el mayo 5, 2022

Marielys Coelho, conocida actualmente con el nombre de «Maya» a nivel artístico, es una chica inquieta, creativa y muy disciplinada. Nació para el canto, la música y el mundo del entretenimiento. Desde niña supo que el mundo de las artes era su vida, su norte y su forma de vivir. Maya soñaba con ser cantante. Y hoy por hoy puede decir con orgullo que su sueño se ha cumplido y sigue adelante, porque desea ser reconocida por su talento y sobre todo demostrar que es una artista global.

De sus inicios se recuerda que, desde su lugar de confort, su país natal, Venezuela, y abriéndose paso en el mundo artístico como Marielys Coelho, ponía a bailar a grandes y chicos con su tema «Amor de colegio». Cada presentación era una sensación. Más tarde grabó el tema «Te extraño tanto» un feat que realizó con el dúo musical Yorky & Mane, exponentes del género urbano en Venezuela y formó parte primera producción musical llamada «La magia de los sueños II», la cual fue grabada bajo la autoría y producción de esta pareja que dio sus primeros pasos en la agrupación venezolana de merengue hip hop conocida como Zona 7.

Del disco «La magia de los sueños» que tuvo gran aceptación se desprendieron grandes éxitos como «Vuela mariposa», «Amor y amistad» y el tema que dio título a la producción.

Su carrera artística siempre está en ascenso. En el 2019 fue que tomó la decisión de cambiar su nombre a Maya, y dio un giro crucial en su carrera. Grabó 3 temas con el reconocido productor musical Jhon Paul «El Increíble». Temas como «Todas te conocen», «No está de moda» y «Mentiroso», de la autoría de Coelho, rápidamente la colocaron como una cantautora de prestigio y con un futuro promisorio increíble.

Maya actualmente cursa la carrera de ingeniería de sonido en la Universidad de Full Sail, en Estados Unidos, con el propósito de mejorar sus habilidades para producir sus propias canciones.

Sigue a Maya en:

TIK TOK: @Mayamusicof
FACEBOOK: @mayamusicof
INSTAGRAM: @ma.ya.music

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background