MAYKOL THEYVER está de vuelta! El joven venezolano regresa a la música con su nuevo tema “PROHIBIDA”

Escrito por el junio 13, 2022

El joven cantante y compositor venezolano Maykol Theyver Villacob Márquez, mejor conocido como Maykol Theyver, regresa a la música luego de permanecer tres años ausente y estrenó este 05 de junio su nuevo single y videoclip oficial titulado PROHIBIDA”, el tema es un reggaeton urbano romántico, cargado de mucho ritmo y adrenalina.

“PROHIBIDA” se realizó bajo su autoría, contó con la producción musical de YALVIER, el sencillo viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en su canal de YouTube MAYKOL THEYVER, fue filmado en El Vigía, estado Mérida – Venezuela, dirigido y producido por NACKOR GAVIDIA, protagonizado por el artista y la modelo. El single está accesible en todas las plataformas digitales.

¡“Estoy muy contento y emocionado de que muchas personas estén esperando mi retorno a la música, el retraso surgió porque decidí ponerle pausa ya que me encontraba entrando en la etapa de la adolescencia y mi voz estaba cambiando. Después de tres años de estar ausente regreso más fuerte y renovado, a lo largo de este tiempo obtuve mucho aprendizaje y experiencias que me dejaron muchas enseñanzas, ya no quiero más esperas sólo sacar todas esas letras que tengo escritas para ustedes, de la mano de Dios”! Acotó el intérprete.

El Artista logró reunir multitudes para ver su primer y segundo Concierto  “MAYKOL THEYVER EN CONCIERTO” con más de 5.000 personas, en dos años consecutivos en cada concierto, en El Vigía, estado Mérida – Venezuela, también  participó en  una  de  las Ferias más importantes del país, como lo es “La Feria Internacional del Sol” donde compartió tarima junto a grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Dj Yayo, Guaco  y  Caramelos De Cianuro entre otros. Asimismo se presentó en eventos masivos y actividades privadas como la Expo “Mis Dulces 15” compartiendo escenario con talentos reconocidos como Juan Miguel y Los Boys.

Luego de su segundo sencillo en el año 2018 llamado “VENTE CONMIGO” y su primer tema “REGÁLAME UNA CITA” en el 2015,  los  cuales  obtuvieron  una excelente receptividad en el público, fanaticada, medios de comunicación y Carteleras Radiales importantes en el que se posicionó y escaló en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que el artista Maykol Theyver encabezó una de las listas más importantes del país a nivel artístico, como lo es “BILLBOARD VENEZUELA”.

Además, agregó que entre sus próximos proyectos tiene pensado realizar el lanzamiento de su primer EP.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background