[MEDIA] Aleyna Tilki hace su debut internacional con el nuevo single «Retrograde»

Escrito por el marzo 4, 2021

ALEYNA TİLKİ
HACE SU DEBUT INTERNACIONAL CON SU NUEVO SINGLE «RETROGRADE»

Escucha el sencillo en tu plataforma digital favorita:

https://aleynatilki.lnk.to/Retrograde

Aleyna Tilki es una artista turca de 20 años que comenzó su carrera a los 14. Desde entonces, ha consolidado su fama en Turquía con importantes éxitos y una voz inigualable. Con su exclusivo estilo, fusiona géneros sin esfuerzo. Sus raíces tienen influencia en sus trabajos y su visión.

Aleyna presenta su esperado single debut en inglés: «Retrograde», expresión oscura, sensual y electrónica del fin de una relación. Una hipnótica historia sobre el rechazo de todo lo retrógrado.

El single fue creado por un equipo de estrellas. Escrito por Dua Lipa, Sarah Hudson y Coffee, compuesto por Diplo, King Henry y Jr. Blendr. Producido por King Henry y mezclado y masterizado por Luca Pretolesi. Se puede escuchar la melodía sutil y cautivante del Bağlama (instrumento musical de cuerdas tradicional de Turquía), a cargo del gran King Henry.

Con la brillante instrucción y producción vocal de Lorna Blackwood, Aleyna demuestra otra vez que su voz y su alma están preparadas para cualquier aventura.

Aleyna recita las palabras de despedida en una nave espacial que se aleja de una relación tóxica, con un hechizante pole dance. Dirigido por Aleyna, el video musical de ‘Retrograde’ altera la realidad del espacio con una icónica actitud despreocupada.

Ve el vídeo de «Retrograde» acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background