[MEDIA] BEBE REXHA prepara el estreno de su nuevo álbum: «BETTER MISTAKES», y presentó el vídeo de su sencillo «SABOTAGE»

Escrito por el abril 21, 2021

BEBE REXHA
ANUNCIA LA SALIDA DE SU SEGUNDO ÁLBUM «BETTER MISTAKES»
PARA EL 7 DE MAYO

La cantante, con certificación de diamante y nominada al Grammy, presenta además el video de su más reciente sencillo digital: “Sabotage”.

En lo que será el éxito pop del año, la superestrella global nominada al Grammy, Bebe Rexha, revelará su segundo álbum «Better Mistakes» el 7 de mayo a través de Warner Records. Además, adelanta “Sabotage”, otra nueva canción del próximo álbum que también viene acompañada del video, dirigido por Christian Breslauer (Doja Cat, Lil Baby, Roddy Ricch).

Bebe comentó sobre la canción: “Sabotage’ es una de las canciones más delicadas de mi nuevo álbum, ‘Better Mistakes’. Es bella y al mismo tiempo dolorosamente honesta. Admito que me pongo trabas cuando las cosas van bien. Sé que no soy la única que se sabotea en los momentos más preciados de la vida y esta balada es la aceptación de que a veces somos nuestro peor enemigo.”  

Bebe preparó el camino de «Better Mistakes» con el himno para radios “Sacrifice”. Apenas lanzado, acumuló más de 20 millones de reproducciones y más de 10 millones de vistas en YouTube del fantasioso y vampírico video musical, que Rolling Stone describió como “seductor”. Bebe adelantó este capítulo con el single de 2020 “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], que eclipsó 55 millones de reproducciones en Spotify y 53 millones de vistas de su video.

Bebe diseñó una obra pop con «Better Mistakes». El primer tema, “Break My Heart Myself” [feat. Travis Barker], gira sobre desenfrenados estallidos de energía y su característica acrobacia vocal se ve estimulada por la batería del legendario integrante de blink-182, Travis Barker. Una guitarra chirriante atraviesa un ritmo intermitente en “Die For A Man” [feat. Lil Uzi Vert] mientras Bebe promete: “Nunca moriré por un hombre ni cambiaré mi esencia”. Mientras tanto, el titán del hip hop Lil Uzi Vert se desliza con un extraño cameo.  Luego está “Amore” [feat. Rick Ross]. La voz de Bebe prepara el camino para que Rozay haga lo que sabe hacer con un flujo ronco y despreocupado. El álbum finaliza con “Mama”. Una gran orquesta de cuerdas resuena mientras Bebe interpreta el himno final, esta vez para su madre. La confesión final lo dice todo: “Volví a estropearlo todo, pero juro que mi corazón es lo mejor que puede ser”. Mira el listado de temas más abajo.

El gran compositor y productor Justin Tranter junto a Jeff Levin fueron los productores ejecutivos del álbum. «Better Mistakes» también cuenta con la producción de Mike Elizondo, Jussifer, Michael Keenan, The Six y Lostboy Crow, entre otros.

Con su impresionante voz y sus sentidas letras, Bebe surgió como la artista más dinámica, variada y disruptiva del pop.  Su voz y sus letras impulsaron el mega éxito con certificación de diamante (10 Platinos)  “Meant To Be” con Florida Georgia Line. La semana pasada, el éxito nominado al Grammy® ingresó al exclusivo club de los MIL MILLONES DE STREAMS de Spotify, convirtiéndose en la segunda canción de Bebe en cruzar esta marca. “In The Name of Love” de Bebe y Martin Garrix, superó los mil millones de reproducciones el año pasado. Bebe se convierte en una de las 10 artistas mujeres con dos canciones de más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Con más de una docena de singles de platino y colaboraciones, el debut de Bebe en 2018, Expectations, alcanzo la certificación de platino y tuvo dos singles de platino: “I’m A Mess” y “I Got You”.  Componiendo en forma prolífica y superándose con cada canción, Bebe se sacrificó para llegar a la cima del pop, y continuará reinando allí con su nuevo álbum.

LISTADO DE TEMAS DE BETTER MISTAKES:

1. Break My Heart Myself (Feat. Travis Barker)
2. Sabotage
3. Trust Fall
4. Better Mistakes
5. Sacrifice
6. My Dear Love (Feat. Ty Dolla $Ign & Trevor Daniel)
7. Die For A Man (Feat. Lil Uzi Vert)
8. Baby, I’m Jealous (Feat. Doja Cat)
9. On The Go (Feat. Pink Sweat$ & Lunay)
10. Death Row
11. Empty
12. Amore (Feat. Rick Ross)
13. Mama

Escucha el sencillo «Sabotage» acá:

Ve el vídeo oficial de «Sabotage» acá:

ACERCA DE BEBE REXHA: 

Bebe Rexha, nativa de la ciudad de Nueva York, con certificación de Diamante y dos veces nominada al Grammy es una fuerza musical con la que hay que lidiar. «Expectations» su álbum debut (lanzado en junio de 2018) con certificación Oro en USA, incluyó su popular single con certificación de Platino “I’m a Mess” y el éxito internacional “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line), ahora con certificación de Diamante en EE.UU.  #1 en la lista de Canciones Country de Billboard durante 50 semanas consecutivas, el tema fue galardonado con el iHeart Radio Music Award por Mejor Colaboración en 2018.  Luego fue nominada como Mejor Interpretación de Duo/Banda de Country en la entrega 61° de los Premios Grammy en febrero de 2019, en donde Bebe también estuvo nominada como Mejor Artista Nueva.

A comienzos de su carrera, Bebe ganó el Premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Música como Mejor Compositora Joven y luego entró a escena cuando escribió “The Monster”, un éxito internacional para Eminem y Rihanna que obtuvo 6 certificaciones de Platino en EE.UU. Bebe co-escribió luego el tema ganador de 3 certificaciones de Platino “Hey Mama,” de David Guetta, nominado como Mejor Canción Dance/Electrónica en los Billboard Music Award.  Bebe llegó al #1 de los charts de Billboard de Pop y Rap con “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017 lanzó el aclamado EP «All Your Fault: Part 1″ (con “I Got You”) y All Your Fault: Part 2» (con «Meant To Be»). En la Semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional de la Coalición de Educación Musical de los Grammy® en nombre de su nuevo programa de Embajadores Estelares, cuyos miembros incluyen también a Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor, y otros. En octubre de 2020, Bebe lanzó su single “Baby, I’m Jealous” feat. Doja Cat, al que le siguió “Sacrifice” en marzo de 2021, segundo single de su próximo álbum a lanzarse este 2021. A la fecha, Bebe acumula más de 4.000 millones de vistas en YouTube y más de 12.000 millones de reproducciones en todo el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background