[MEDIA] CRISTIAN TROBASS estrena su nuevo sencillo «EL MAR», una historia de AMOR LEJANO conectado a la PLAYA y el OCÉANO

Escrito por el abril 22, 2021

Cristian Trobass libera «El Mar», la historia de un amor lejano conectado a la playa y el océano

El sonido romántico del artista oriundo de Concón es la primera entrega de un EP que presentará de forma parcelada durante este 2021.

«El Mar» es el nombre del primer single como solista de Cristian Trobass, ya disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales. Se trata de la primera canción que libera el vocalista de la banda Camino 51, que ya cuenta con una larga trayectoria presentándose en diversos escenarios de la Región de Valparaíso, pero que ahora su voz principal ha decidido iniciar un nuevo camino con este sencillo, como parte de un EP que liberará durante este 2021.

El camino musical de este artista oriundo de Concón comienza el 2006, cuando aún cursaba la educación secundaria y disfrutaba con su banda de ese entonces, mezclando ritmos de batucada, demostrando ya sus dones como voz principal. Luego, al ingresar a la universidad, formó Camino 51, con quienes desde el 2008 ha tocado en diversos escenarios porteños y sus alrededores.

En este trayecto también se ha destacado por otra de sus grandes pasiones, la Capoeira, construyendo una larga y exitosa carrera de 17 años, donde destaca haber obtenido un segundo lugar en un campeonato nacional de Brasil el 2009 y un tercero en otra competencia europea el 2019. Desempeñándose en esta área, ha cantado en países como Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Malta, España, Italia e Inglaterra, con el nombre artístico Trovão Nagô, inspiración que da vida al nombre Cristián TroBass.

Con esta nutrida experiencia, hace dos años nace su proyecto solista, que mezcla diversos estilos como la Balada, Trova, Pop y algo de Rock. Y hoy este proceso comienza formalmente con el lanzamiento de «El Mar». «Esta canción habla sobre un amor lejano, que cada día que pasa es más difícil vivirlo cerca y junto. En la medida que uno centra la atención en la letra, ésta va descubriendo una historia con un poco de incertidumbre, sin embargo, el mar significa algo muy importante para estas personas. Y en lo personal, toda la vida he ligado la playa y el océano al amor, al pasear de la mano, mirar una puesta de sol o caminar por la arena», relató el cantante.

Cabe mencionar que «El Mar» es el primer single de cuatro temas que Cristian Trobass, a través de Ponirecords, preparará y presentará durante este 2021, como parte de su EP debut.

Cristian Trobass – El Mar (single en Youtube):

https://bit.ly/3tvYUi2

Cristian Trobass – El Mar (single en Spotify):

https://spoti.fi/3tCW2Qt

Redes sociales Cristian Trobass:

Facebook: https://bit.ly/3tEgws7

Instagram: https://bit.ly/3v1JZN1

Spotify: https://spoti.fi/3asOhVJ

Youtube: https://bit.ly/3x8x11H


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background