[MEDIA] GINO MELLA lanza su PRIMER DISCO titulado: «¿CUÁL NORMALIDAD?»

Escrito por el mayo 10, 2021

Gino Mella Lanza Su Primer Disco

¿Cuál Normalidad?

Gino Mella lanza hoy su primer álbum ¿Cuál Normalidad?, en el que plasma sus emociones a través de cada sencillo.

Con un reggaeton clásico titulado `La Isla´ debuta el músico chileno.

Escucha «¿Cuál Normalidad?» acá:

Gino Mella – 21 años- comenzó desde pequeño a incursionar en la música urbana, donde obtuvo rápidamente el reconocimiento de sus pares, transformándose en un icono de las redes sociales. El artista -hoy con más de 171 mil seguidores en instagram – decide salir con su primer disco, que lo muestra como un artista urbano que se pasea sin temor por diversos estilos.

La placa incluye 11 tracks, en el que toca una variedad de temas, donde siempre destacan los sonidos urbanos muy bien desarrollados. Gino Mella, ha logrado expandir su música en varios países de Latinoamérica, posicionándose con dos temas dentro de los 50 más escuchados en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile en la plataforma de Spotify.

`El disco ¿Cuál Normalidad? es una obra pensada como un libro con momentos altos y bajos, con un clímax y un romance con un final muy amplio, sin un patrón determinante, pues posee música para todos los estilos, para todos los colores´, destacó el músico.

El disco se trabajó bajo reconocidos productores del género urbano en Chile con varios millones de streams en sus obras, entre ellos cabe destacar a  Dímelo Cachai, Best Music y Chris Kings Beats, quienes en tiempo record crearon y plasmaron junto al artista un disco que no tiene nada de normal por su variedad no sólo en lo musical, sino también en la emocionalidad de la obra.

¿Cuál Normalidad? es una nueva etapa del artista, quien recientemente ha cerrado un acuerdo de distribución con Warner Music, que lo muestra en una fase mucho más libre e independiente y que busca posicionarlo en lo alto del reggaeton y género urbano. Gino Mella a su corta edad, tiene algo que decir en la música urbana y se está haciendo un nombre en Latinoamérica.

Dentro del disco hay una amplia gama de estilos, siendo el reggaeton el hilo conductor. El tema «Madafaka» cuenta con un color distinto en el género y dónde Gino innova con el uso de la electrónica; «Fuck Boy» es una combinación de funk con un estilo urbano propio del género; «DTMC» es un reggaeton pensado en colocar a Chile en el mapa con su propia jerga: «Dale tu maldito corte», expresando que todos podemos tener un estilo propio; «Ulala» está pensado desde una perspectiva urbana propias del funk y con diferentes combinaciones. Los temas «Que Rico», «Marley», «La Isla» y «Dándole» son reggaeton puro, con sabores propios de la herencia boricua; «Logi» un tema que da la pausa del disco, algo más romántico, para dedicar y meditar, propio de un viaje amoroso con sabor a recuerdos, para cantar de principio a fin. «Maconha» es un viaje a Brasil, a lo tropical y a lo sensual y finalmente «Misisipi» es un tema totalmente explícito, pensado en las mujeres, con un estilo alternativo y saliendo del reggaeton y entrando a otros estilos.

Ve el vídeo oficial de «La Isla» acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background