[MEDIA] IGNA trae una de las nuevas cartas del pop urbano con «MATARNOS»

Escrito por el abril 22, 2021

IGNA aterriza como una de las nuevas cartas del pop urbano

El joven cantante de 21 años presenta el sencillo “Matarnos” y anuncia una serie de lanzamientos para el resto del año

Escucha «Matarnos» acá:

Ve el videoclip acá:

Una de las nuevas cartas del pop urbano chileno viene de la mano del joven cantante  y compositor  de 21 años IGNA. Si bien su carrera profesional parte durante 2020, todo se inició en 2017 cuando publica el sencillo “Conóceme” que tuvo gran recepción, es hasta 2018 cuando publica este track en plataformas digitales, obteniendo rápidamente más de medio millón de escuchas.

En esta corta, pero intensa carrera ya ha editado su primer disco bajo el nombre de “Fe” editado en febrero de 2021 que acumula un poco más de un millón de streams, y que le ha valido ganar cada vez más adeptos. En este trabajo no solo se limita a lo urbano, IGNA transita sin problemas por el R&B, Trap, Dancehall y Reggaeton.

Tras lanzar su LP no descansó y rápidamente lanza el primer single 2021 “Perreo Sólido”, y hoy llega con su segundo estreno del año “Matarnos”. La canción escrita por IGNA y producida por Lexter, es un reggaeton, con una letra inspirada en como las personas pueden generar una complicidad cuando se sienten atraídas.

“Matarnos” viene acompañada de un videoclip dirigido por IGNA y Gaspar Álvarez , un trabajo audiovisual muy cuidado al igual que sus anteriores entregas, muy estético y power.

IGNA ha sido destacado en las principales playlists de Spotify, siendo “Radar Al Sur” una de las más importantes que muestra los nuevos talentos del continente. Los planes para el resto del año es seguir presentando temas, para seguir desarrollando su carrera dentro y fuera del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background