[MEDIA] MARC SEGUÍ se une a RAUW ALEJANDRO y POL GRANCH para traernos el remix de «TIROTEO»

Escrito por el julio 14, 2021

«TIROTEO (REMIX)»
DE MARC SEGUÍ JUNTO A RAUW ALEJANDRO Y POL GRANCH

 ES ÉXITO EXPLOSIVO EN SPOTIFY

“Tiroteo Remix”, un tema explosivo destinado a no dejar indiferente a nadie, que cuenta con todos los ingredientes esenciales: un hit original, interpretado por tres artistas referentes de diferentes continentes, que logran unirse a la perfección: el joven cantante mallorquín Marc Seguí, junto al fenómeno urbano Rauw Alejandro y la compañía del multifacético músico español Pol Granch.

El hit ha empezado a tener una tracción explosiva y se encuentra en el Nº 61 dentro del chart Global de Spotify; así como en el Top 100 de 9 países, alcanzó el Top 50 en Chile, Guatemala y Argentina, Top 20 en México, Ecuador, Bolivia y Perú, y se mantiene en el Top 10 en España, alcanzando su puesto más alto en las listas de Spotify en el Nº 6, siendo certificada además con doble disco de platino. Desde el lanzamiento del remix, los oyentes mensuales de Spotify se han incrementado en más de 3 millones.

La canción ha sido sincronizada también en el programa de más audiencia de España “Supervivientes” lo que ha dado un gran impacto en los medios con muy buenos resultados en ese país.

«Tiroteo Remix» cuenta con un espectacular videoclip oficial, grabado en Medellín, Colombia. Fiel a su esencia, mantiene tanto su temática como su esencia desenfadada y colorista, y recoge sutiles variantes, que se suman para dotar la mejor versión del single.

Escucha el sencillo acá:

Ve el vídeo oficial acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background