[MEDIA] MARTIN GARRIX se une con G-EAZY y SASHA ALEX SLOAN para lanzar el tema: «LOVE RUNS OUT»

Escrito por el agosto 6, 2021

Martin Garrix
se une con G-Eazy y Sasha Alex Sloan, y lanzan «Love Runs Out»

Escucha el sencillo acá:

Inmediatamente después de su tema oficial de la UEFA Euro 2020 «We Are The People» con Bono y The Edge, Martin Garrix lanza hoy otra gran colaboración. «Love Runs Out» lo ve unir fuerzas con el artista y productor multiplatino G-Eazy y la cantautora Sasha Alex Sloan.

Explorando un sonido diferente una vez más, «Love Runs Out» es una nueva pista de hip-hop con un gancho melódico y letras emocionales que cautivan al instante. El sonido de hip-hop melódico y pegadizo de G-Eazy y la voz misteriosa y sensual de Sloan se combinan perfectamente con la producción de Garrix, donde los tres artistas brillan a su manera.

«Love Runs Out» habla de tener miedo de que tu historia de amor se desvanezca en un momento dado, con G-Eazy y Sloan cuestionando si todavía habría algo que arreglar cuando se desenamoraran.

What if our love runs out

What if our love runs out

What if one day we wake up and don’t feel like we do now

What if our love runs out

What if our love runs out

What if one day we wake up and we both want something else

What if our love runs out

Sobre Martin Garrix

Martin Garrix: el nombre que pertenece a uno de los DJ / productores más jóvenes y exitosos que defiende la escena pop y electrónica. Garrix ha llevado su experiencia a todo el mundo, encabezando festivales, rompiendo territorios y colaborando con grandes estrellas como Dua Lipa, Khalid, Bono y The Edge. Subiendo un peldaño más en su escalera hacia el estrellato, el creador de éxitos es ahora fundador de su propio sello (STMPD RCRDS), propietario de un complejo de estudios en Ámsterdam y mentor de futuros artistas.

Ahora en sus veintitantos, siete años en una carrera que comenzó con el holandés atravesando la estratosfera EDM al debutar el sencillo ‘Animals’ en 2013. El vigorizante pisotón de la pista de baile se disparó a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo, en última instancia. alterando el estatus de lo que se consideraría música popular. Continuando con su viaje para conquistar el área de influencia principal a lo largo de los años, Garrix se ha convertido en el responsable de proporcionarnos discos de pop y dance infecciosos, e himnos a lo largo de la década de 2010 junto con una serie de colaboraciones memorables de (2016) ‘In The Name Of Love’ con Bebe. Rexha, (2017) ‘Scared To Be Lonely’ con Dua Lipa, ‘There For You’ con Troye Sivan, (2018) ‘Ocean’ con Khalid y por último pero no menos importante (2019) ‘Summer Days’ con Macklemore y Patrick Stump de Fall Out Boy.

Comenzando con fuerza en 2021 con mil millones de transmisiones de Spotify elogio por «In The Name Of Love» con Bebe Rexha y su colaboración con Tove Lo en «Presión», Garrix se encamina hacia un gran año. Con la canción oficial de la UEFA 2020 ‘We Are The People’ con Bono y The Edge finalmente lanzada este año, y su proyecto paralelo AREA21 lanzándose con nueva música impresionante acompañada de videos animados, los fanáticos difícilmente podrán asimilarlo todo.

Sobre G-Eazy

El artista y productor multiplatino G-Eazy se ha establecido como una fuerza líder en el mundo de la música y las giras. Su tercer álbum de estudio de larga duración, The Beautiful & Damned (2017), debutó en el n. ° 3 en el Billboard 200, obtuvo dos éxitos de radio n. ° 1: «No Limit» con A$AP Rocky & Cardi B y «Him & I «Ft. Halsey – y desde entonces ha sido certificado platino por la RIAA. El single 5x platino «No Limit» se ha transmitido más de mil millones de veces en todo el mundo hasta la fecha. The Beautiful & Damned siguió a su segundo álbum de platino, When It’s Dark Out (2015), que incluyó el single de platino 5x «Me, Myself & I» con Bebe Rexha.

Conocido por sus raps suaves, su producción impecable y su rango diestro, el rapero del área de la bahía ha actuado en Saturday Night Live, MTV Video Music Awards, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live! y muchos más. Ha ganado un premio People’s Choice Award como «Artista favorito de hip-hop», nombrado uno de Forbes «30 Under 30» y ha cubierto publicaciones como GQ Italia, XXL, Flaunt y Rollacoaster. Además, continuará su asociación con PUMA, anunciando recientemente que su primer zapato colaborativo está en proceso. PUMA también continuará apoyando su filantropía, The Endless Summer Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes desatendidos del Área de la Bahía a alcanzar su máximo potencial y fortalecer la comunidad, y su programa conjunto, «De la bahía al universo» en que G-Eazy selecciona a un grupo de músicos en desarrollo para apoyar sus esfuerzos artísticos.

Sobre Sasha Alex Sloan 

Después de emerger a fines de 2017 y aparecer en un puñado de colaboraciones de alto perfil, la cantante y compositora de 26 años Sasha Alex Sloan lanzó su single debut «Ready Yet». Desde entonces, se ha establecido como una verdadera orfebre, una artista que crea potentes melodías llenas de letras conmovedoras. Como compositora, Sasha ha acumulado más de 3.600 millones de reproducciones escribiendo éxitos para algunos de los artistas más importantes de la actualidad. En 2018, Sasha lanzó sus dos primeros EP, Sad Girl y Loser. Su tema «Normal» fue anunciado por Billboard como un «himno introvertido pegadizo». Estos lanzamientos pop emocionalmente ricos y de centro izquierda conducen a su debut nocturno en The Late Show with Stephen Colbert en 2019 con una interpretación de «Older». Ese año, Sasha completó sus primeras giras por Norteamérica y Europa (con entradas agotadas) y lanzó su tercer y último EP Self Portrait, que tenía su sencillo «Dancing With Your Ghost» como el sexto «75 mejores canciones pop de 2019» de Idolator. También obtuvo un # 1 en la lista de baile por «I’ll Wait», su colaboración con Kygo. El álbum debut aclamado por la crítica de Sloan, Only Child, se lanzó a fines de 2020. Sasha lanzó recientemente su primera muestra de música nueva en 2021 con «¿cuándo terminó?» feat. Sam Hunt.

Ve el vídeo oficial acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background