[MEDIA] SURF CRUISE presenta el vídeo de su sencillo: «FREAKS»

Escrito por el agosto 10, 2021

SURF CURSE PRESENTA EL VIDEO DE “FREAKS”

LA CANCIÓN YA ACUMULA MÁS DE 200 MILLONES DE REPRODUCCIONES A LA FECHA

La canción, incluida originalmente en su álbum de 2013 y favorita de los fans en todos los shows con entradas agotadas, tomó un nuevo impulso en los últimos meses gracias a TikTok. 

El aclamado dúo de Los Angeles Surf Curse estrena el video de “Freaks”, que ellos mismos dirigieron. La canción—incluida originalmente en su álbum de 2013 lanzado en forma independiente (Buds) y favorita de los fans en todos los shows con entradas agotadas- tomó un nuevo impulso en los últimos meses gracias a TikTok. El tema escala los charts de radios alternativas y plataformas digitales y supera los 200 millones de reproducciones a la fecha a nivel global.

«Nunca tuvimos intenciones de hacer un video para “Freaks”, pero cuando se dio la oportunidad supimos que necesitábamos hacerlo”, comenta la banda.  “Tuvimos que montar la escenografía como en el mundo de Black Hole de Charles Burns, que originalmente inspiró la canción. Tuvimos suerte de contar con nuestros amigos en el elenco y personificarlos como mutantes.  También tuvimos suerte de capturar grandes momentos y la oportunidad de hacer una oda para una novela gráfica que tanto nos inspiró.”  

La banda realizará dos shows íntimos muy especiales durante el otoño del hemisferio norte: el 16 de septiembre en el Masonic Lodge at Hollywood Forever en Los Angeles, que se agotó en minutos, y el 30 de septiembre en el Warsaw de Brooklyn. Más detalles en surfcurse.com.

Surf Curse es el dúo compuesto por Nick Rattigan (batería, voz) y Jacob Rubeck (guitarra, voz). Rattigan y Rubeck se conocieron en la escuela secundaria en su ciudad natal de Las Vegas, Nevada, y sus colaboraciones adoptaron una serie de nombres (entre ellos se destaca Buffalo 55, por la película de Vincent Gallo), antes de que los músicos formaran Surf Curse después de que Rattigan se mudara a Reno para asistir a la universidad allí. Entre las clases de Rattigan y los turnos de Rubeck como lavaplatos en un geriátrico, los dos hacían 10 horas de ruta para llegar a Los Angeles y tocar en lugares icónicos como The Smell. Después de reubicarse finalmente en Los Angeles, el dúo lanzó tres aclamados álbumes: Buds en 2013Nothing Yet en 2017 (ambos grabados en una única semana en The Smell) y Heaven Surrounds You en 2019, producido por Jarvis Taveniere de Woods. Realizaron una gira mundial y cuentan con una dedicada base de fans en todo el mundo. Ahora que firmaron con Atlantic Records, se esperan nuevos trabajos de esta banda.

Escucha «Freaks» acá:

Ve el vídeo oficial acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background