MEGA IMBATIBLE EN HORARIO PRIME

Escrito por el noviembre 4, 2021

El canal del holding multiplataforma se coronó como el líder indiscutido del rating hogar y comercial entre las 20:00 y las 00:00 horas.

Mega comenzó noviembre con el pie derecho, ya que luego del cambio de programación del prime, donde se destacan «Pobre Novio», «Demente» y «Meganoticias», el canal del holding Megamedia lideró en sintonía, quedando sus programas en los primeros lugares del Top 10 de los programas más vistos.

Dentro de los hitos a destacar, en «Pobre Novio» se realizó el sorteo de la rifa del marido, capítulo marcado por la aparición de «Alicia Aguilera» rol interpretado por la actriz Luz Valdivieso, la que adjudicó al novio más popular de Chile.

Por otro lado, «Demente» sigue sorprendiendo en su recta final, ya que en sus últimas emisiones mostró la pérdida de conciencia de Mateo, suceso que sorprendió a los televidentes ya que podría desencadenar el momento más esperado de la serie.

En paralelo, el noticiero estuvo marcado por el reportaje de «Misión Encubierta» emitido el lunes, donde luego de una investigación se descubrió una fuga de niñas de un hogar del Sename, que estaría relacionada una red de explotación y abuso de menores.

Con respecto al rating, el 1 y 2 de noviembre Mega lideró durante su transmisión entre las 20 y las 00 horas, promediando 15 puntos de rating hogar y 6,4 de rating comercial.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background