Melendi rinde homenaje al pueblo cubano junto Aymée Nuviola con el sencillo «Pan Para Yolanda»

Escrito por el octubre 7, 2022

Dos grandes artistas se unen para en el homenaje musical «Pan para Yolanda», del reconocido artista español Melendi y «La Sonera del Mundo», Aymée Nuviola, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Este son cubano caracterizado por los dos artistas hará conmover y disfrutar a quien lo escuche, no sólo por la profundidad de sus letras sino por el sentimiento que se desprende de los genes de Melendi quien tiene herencia cubana por parte de su abuelo.

Ambos artistas han realizado un gran trabajo y se ha generado una gran expectativa por sus redes sociales, demostrando el cariño que se tienen el uno al otro y sobretodo por el amor inmenso que profesan al pueblo cubano y su solidaridad por todo lo que está pasando sus habitantes.

Además, la multifacética artista cubana, ganadora de GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Aymée Nuviola, ha sido nominada al Latin GRAMMY® 2022 en la categoría «Mejor Álbum Tropical Tradicional» por el álbum «Live in Marciac» junto al gran maestro Gonzalo Rubalcaba.

Juntos estarán desarrollando una gira de presentaciones este fin de semana que comenzará por Turkía, continuará por Alemania, Francia, Suecia y que concluirá por Austria, para luego Aymée llegar a New York para presentarse junto a su banda para celebrar lo que fuera el cumpleaños de la grande Celia Cruz en el Lincoln Center el próximo viernes 21 de octubre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background