Mercado de Fichajes: Desde Rusia informan que el CSKA Moscú aceptó la oferta de Colo-Colo por Víctor Felipe Méndez
Escrito por admin el 20/01/2025
El club ruso habría decidido no demandar al chileno y prefirió aceptar la oferta del Cacique por el exjugador de la Unión Española
Desde Rusia informan que VFM llegaría al Cacique, imagen de IMAGO
Desde Rusia confirman que el CSKA de Moscú, propietario de su pase, decidió aceptar la oferta presentada por Blanco y Negro, permitiendo el regreso del volante chileno al fútbol nacional. Una incorporación de peso para el plantel albo que se refuerza con miras a los grandes desafíos del año.
La cuenta de X RPLNews_eng informó que la oferta del Popular sería de 800.000 dólares, siendo 400.000 dólares por el 50% del pase del jugador y el restante para bonificaciones, las cuales están siendo discutidas por los dos clubes involucrados.
Los números de Víctor Felipe Méndez en Rusia
El volante chileno de 25 años ha jugado en dos clubes en la temporada 2024/25, siendo el KS Samara, club en el cual se encuentra cedido, el equipo con el que más jugó, acumulando un total de 13 partidos y sumando 821 minutos.
En esa cantidad de tiempo, el ex Hispano solo logró asistir en un gol, en la victoria del Samara ante el Akhmat Grozny por la fecha 16 de la Premier Rusa, en aquella ocasión el club del nacido en Valdivia ganó por dos goles a uno.