METALLICA EN CHILE: 27 DE ABRIL 2022, NUEVO RECINTO.

Escrito por el abril 16, 2022

A todos los Fanáticos y Fanáticas, seguidores incondicionales de Metallica: Les informamos que, luego de años de trabajo para la óptima realización del concierto del Grupo en Chile, y con el único objetivo de satisfacerlos, hemos debido tomar la decisión de cambiar su realización desde el Estadio Nacional, al Club Hípico de Santiago.  La medida obedece a que las autoridades que manejan dicho Estadio, no obstante, todos nuestros esfuerzos y los acuerdos alcanzados, decidieron no autorizar su uso para el show del 27 de abril, lo que para nosotros constituye una razón de fuerza mayor, que no debemos sino acatar.

 

Los incomprensibles retrasos de las obras en el Estadio Nacional no son responsabilidad alguna de DG Medios , como tampoco lo es  la falta de compromiso por parte del recinto para trabajar en conjunto, lo que nos obliga a que debamos realizar este importante evento, que genera más de cinco mil plazas de trabajo, en la  nueva ubicación indicada, aun cuando todos los documentos requeridos para la convivencia del espectáculo y los trabajos de pavimentación y habilitación del Estadio fueron presentados y aprobados por las entidades técnicas.   

 

No queremos, bajo ninguna circunstancia, defraudar a nuestros clientes ni, especialmente, los fieles seguidores de Metallica, quienes hace más de dos años adquirieron sus tickets para el show, y que fielmente lo guardaron hasta la confirmación que entregamos hoy.  

Sabemos lo importante que es mantener la fecha original del concierto para recibir a todos los Fans de regiones que ya tienen sus pasajes y estadías contempladas. 

Es por eso que, luego de reiteradas reuniones y arduo trabajo, hemos tomado la determinación de realizar el show de Metallica el día 27 de abril en el Club Hípico de Santiago. Un recinto conocido por la agrupación y que los ha recibido en ocasiones anteriores.  

 

Metallica decidió comenzar su gira Sudamericana en Chile por la conexión que tiene con su fanaticada y por lo importante que es nuestro país como plaza para la realización de estos megaeventos, es por eso que luego de todos los esfuerzos efectuados, podemos hoy confirmar el inicio del World Wire Tour de Metallica por Sudamérica, en la fecha originalmente agendada.   

 

Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar a algunos, la que fue tomada pensando siempre en la banda y en los Fans que nos pidieron en reiteradas ocasiones no cambiar el día de su realización. 

 

El nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie.  

 

Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip; Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico y, si algún fanático no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.  

 

Para solicitar la devolución de tickets del show, los portadores deben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones disponible para solicitar el reembolso del dinero, independiente del método de compra (online o puntos de venta), e independiente del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.   

 

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de débito, se desplegará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y de la persona registrada en Puntoticket. 

 

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de crédito, la solicitud quedará registrada y el cliente deberá revisar su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles estimados.

Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada. Las sucursales disponibles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa

Lamentamos los inconvenientes que el cambio de recinto pueda ocasionar, pero realizar el show de Metallica en la fecha original ha sido nuestra mayor preocupación. Hicimos todo lo posible para poder realizarlo en el Estadio Nacional, pero debido a los impedimentos de fuerza mayor referidos, no fue posible concretarlo.

Queremos respetar al Fan y ofrecer un show emotivo, de reencuentro con la música en vivo, luego de años de encierros y pandemia, con todo lo que han significado.

Los esperamos a todos en el Club Hípico de Santiago el próximo miércoles 27 de abril, junto a Greta Van Fleet, Yajaira y a ustedes, los más importantes, los FANS DE METALLICA.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background