MIM celebra sus 21 AÑOS con inauguración de nueva SALA MATEMÁTICA

Escrito por el marzo 4, 2021

Con la presencia de la subsecretaria de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Torrealba; y la directora ejecutiva del MIM, Dalia Haymann, se realizará la inauguración de la nueva Sala Matemática, en el marco del aniversario del museo e inicio del año escolar 2021, y que contará con una versión digital en 360° pensada para apoyar las clases virtuales y a los visitantes de regiones, en el contexto de la pandemia.

Esta nueva sala, cuyo desarrollo demoró más de 2 años, cuenta con 188 metros cuadrados y 17 módulos interactivos, donde los visitantes descubrirán que las matemáticas son más que números y están en todos lados: en la naturaleza, en la danza, en la arquitectura, la música o en nuestras acciones cotidianas. Además, busca despertar el interés de las familias y estudiantes por esta disciplina, derribando una serie de mitos y prejuicios en torno a ella.

Se desarrollará una ceremonia de inauguración y luego un recorrido con público invitado, respetando el aforo y las medidas sanitarias exigidas por el museo. La actividad se realizará en el segundo piso del Pabellón principal del MIM.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background