MINI LIPO: LA SALVACIÓN DE TU CUERPO TRAS UN MOVIDO SEPTIEMBRE

Escrito por el septiembre 30, 2022

   Claramente el mes patrio es un sinónimo de fiesta, celebración y comidas por doquier, los que dejan a todos con unos kilos demás que luego deseamos bajar de manera rápida y eficaz.

No hay duda que para las Fiestas Patrias se consumen mayores calorías, y es que las empanadas, asados, terremotos y chichas están a la orden del día. Pasa el fin de semana XXL con el 16 feriado incluido y viene el llamado 18′ chico, lo seguimos pasando bien, hasta que aparece ese incómodo rollo.

Lo que se suma al aumento de las temperaturas, donde las tenidas más livianas nos llaman a gritos para que las saquemos del clóset, pero el gran problema es cómo lucirlas con esos kilos demás.

 

Ante esta lluvia de interrogantes, partiendo por la de «por qué me comí esa empanada», clínica Acorpus te ofrece un novedoso sistema, completamente ambulatorio y a un accesible precio, donde puedes decirle adiós a esa grasa acumulada en un lugar que está 100% acreditado por el Seremi de Salud (Secretaría Regional Ministerial) para realizar este tipo de intervenciones.

Todos sus especialistas cuentan con el registro de la superintendencia de salud; lo que no solamente garantiza eficacia sino que también da tranquilidad al paciente. Sobre todo en estos tiempos donde lamentablemente hemos visto en las noticias las malas prácticas de algunas personas que se hacen pasar por profesionales de la salud, realizando cirugías que dejan eternas secuelas y en peores casos han ocasionado hasta la muerte.

Por lo mismo, hay que siempre preocuparse que el recinto cuente con las acreditaciones correspondientes, como Acorpus, donde además la Mini Lipo va complementada de un plan nutricional que se enfoca en educar sobre los hábitos alimenticios, para que el día de mañana no te niegues a comer esa empanada, pero sí sepas qué debes hacer luego de unos movidos días de fiestas.

 

Pues tal como lo explica Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora de clínica Acorpus, «empezamos a hacer el cambio de hábito de antes de la cirugía, en el prequirúrgico. Pues hay que tener en cuenta que si un paciente por muy delgado que sea se alimenta horrible debe cambiar esta forma. Así que le hacemos una asesoría sobre sus hábitos, para que cuando se realice la Mini Lipo esta sea permanente».

Un tema a considerar de este procedimiento es su maravilloso post operatorio, el cual es casi indoloro y en menos de 48 horas retomas tu ritmo habitual. Pero eso no es todo, sino que «al primer mes ya logras ver grandes avances, cerca de un 70%. Notas muchos más curvas y el resultado final está a los 3 meses«, destaca la profesional.

– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background