Mister Energy el cubano que hace que sus oyentes vivan un viaje de amor, alegría y placer con su música.

Escrito por el abril 5, 2022

Desde el 2016 Ricardo Pérez, mejor conocido como Mister Energy, viene trabajando en su proyecto musical, siendo «Rafiki» uno de sus temas musicales más destacados y escuchado en las plataformas digitales.

«Mi música es intencionalmente una propuesta de origen diferente, la producción en sí misma es una fusión por descubrir y disfrutar; Es un proyecto creado con la intención de provocar un estado de ánimo capaz de conducir a los oyentes en un viaje de alegría, amor y placer».

Nos comenta Mister Energy.

La música de Mister Energy es una producción con base de música electrónica, desarrollada por los más estimulantes y contemporáneos ritmos musicales; es una fusión que dada a su base electrónica eleva los niveles de endorfinas naturales del cerebro, dando paso a una experiencia de alegría y placer.

«Rafiki» es un tema, que nace de la oportunidad que Mister Energy tuvo a la hora de poder presentarse en diferentes clubes y eventos más importantes en la ciudad de Miami en la temporada de verano, pues es justo ahí donde la ciudad se enciende y es el momento perfecto para que la música de este talentoso artista pusiera a todos a vibrar. Este tema justamente influye en las sensaciones y emociones del oyente, fue producido por el propio artista y contó con la colaboración creativa y emocional de artista como: Duke Anthony y su esposa Laydami Fumero.

De esta canción podríamos decir que marca el comienzo de una fascinante etapa para Mister Energy como artista, sería una de las huellas que pretende dejar el artista en la historia de la industria musical.

«RAFIKI» de Mister Energy está disponible en Spotify y otras plataformas y puedes seguir muy de cerca su carrera en las redes sociales:

LINK DE INSTAGRAM
https://www.instagram.com/themisterenergy/

LINKS DE SPOTIFY
https://open.spotify.com/track/0kwnRmELInSUWk0Hj1PaAO?si=eb8df5d41b8446f0

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background