Mochilas y anteojos: la moda también piensa en las necesidades de los hombres

Escrito por el junio 14, 2022

Desde los tiempos pasados, las mujeres siempre han usado cartera. Y allí dentro se puede encontrar cualquier cosa. Maquillaje, billetera, anteojos, pañuelo, alguna golosina y hasta una pequeña muda de ropa, si el tamaño lo permite. El accesorio ha cambiado y evolucionado según las distintas épocas y tendencias, pero, ¿qué pasa con los hombres?

Más de una foto antigua muestra a padres y abuelos con maletín o un pequeño sobre de cuero, similar a una cartera pero sin correa y masculina. Hoy por hoy, el maletín sigue vigente y es todavía utilizado por algunos profesionales para llevar sus papeles de trabajo. Pero la funcionalidad y la moda han posicionado fuertemente en el mercado las mochilas hombre.

Como en otras partes del mundo, la mochila hombre Chile es moneda corriente. Hay modelos de diversos tamaños y géneros, para todas las edades, gustos y funciones. El mercado ofrece mochilas para el hombre que va a trabajar o a la universidad todos los días, para aquel que practica deporte o para ese que, simplemente, necesita llevar cosas encima.

A diferencia del bolso hombre, la mochila es un accesorio que permite equiparar el peso que recae sobre los hombros y la espalda. Además, no se cae por los costados, por lo que se pueden tener ambas manos libres para mantenerlas en descanso o manipular otros objetos.

Las mochilas para ellos

Así como en materia de indumentaria, calzado, accesorios y lentes de sol hombre, dentro del rubro mochilas para hombre podemos encontrar todo tipo de opciones, marcas y precios. La elección de una u otra dependerá del uso que se le vaya a dar, de la frecuencia con la que se la utilizará, de la ocasión y de la función que cumplirá.

Su comodidad y versatilidad se adapta a cada necesidad. Si se piensa en el trabajo o el estudio diario se puede optar por una mochila cuero hombre para llevar la notebook y los documentos necesarios. Si se contempla ir al gimnasio o practicar deporte, existen modelos deportivos de diversos tamaños y telas adecuadas para esa actividad.

Si se debe complementar el equipaje principal de un viaje con una mochila, hay variantes con ruedas para facilitar su traslado. Y si se programa una excursión, lo más recomendable será elegir una liviana que sea útil pero cómoda durante la travesía.

Falabella.com ofrece una amplia variedad de alternativas en lo que respecta a mochilas y bolsos. Marcas como Falcone, Genérico, Adidas Originals, Topwolf, Wolf&Hank, Diesel, Millam Accesorios, Xiaomi, Victorinox Chile y Wilson son algunas de las que se destacan en la tienda. 

Mochilas deportivas

Mochila Highland 28L de Falcone: es una mochila simple y mediana. Mide 39cm de ancho por 10cm de alto. Está confeccionada con PVC y cierra con un broche. Cuenta con un bolsillo lateral externo para transportar una botella.

Mochila Altmont Active Lightweight Rolltop de Vitorinox Chile: ideal para actividad al aire libre por su material ligero y duradero. Cuenta con cordones y presillas para asegurar elementos fuera de la mochila, como calzado o herramientas. Tiene una capacidad de 20 litros y muchos bolsillos.

Morral Deportivo Jornet de Wilson: mochila simple tipo morral hecha de nylon con un bolsillo interior. Mide 50 cm de alto por 38 cm de largo y 9 cm de profundidad y tiene una capacidad de 17 litros.

Mochilas de cuero

Mochila Backpack Black 955-8 de Topwolf: está hecha de cuero sintético. Mide 44 cm de alto por 38 cm de ancho y 14 cm de profundidad. Cuenta con interior forrado, un compartimiento principal con dos divisiones, tres bolsillos internos y dos externos frontales con cierre.

Mochila Elegante de Millam Accesorios: es mediana y revestida con cuero ecológico color café oscuro. Posee un bolsillo frontal exterior, espacios organizadores interiores y compartimiento para notebook.

Mochila Crazy Carpintero de Genérico: mochila de cuero mediana en la que se distinguen sus costuras y hebillas. Mide 48 cm de alto por 31 cm de ancho y 14 de profundidad y cuenta con un bolsillo interior.

Mochilas porta notebook

Mochila Lexicon Professional Bellevue 15 de Vitorinox Chile: es mediana, está confeccionada con nylon y tiene una capacidad de 26 litros. Cuenta con un sistema de protección para una laptop de 15.6 pulgadas y 40 cm, un bolsillo de almacenamiento con cierre y otros dos laterales y multiusos.

Mi Casual Daypack de Xiaomi: mochila mediana de 34 cm de alto por 13 de ancho y 13 de profundidad y una capacidad de 10 litros. Está confeccionada con poliéster y cuenta con compartimento para notebook.

Mochila Deluxe Travel de Victorinox Chile: elegante mochila con bolsillo para laptop, ideal para viajes profesionales. Cuenta con divisor de archivos, un bolsillo de almacenamiento, uno interior oculto y otro para artículos de tocador. Es mediana y tiene una capacidad de 25 litros.

Hombres al sol y a la moda

Así como las mochilas y los bolsos acompañan el quehacer diario masculino, las gafas de sol hombre son hoy un accesorio fundamental en su vida. Para ellos el mercado ofrece una gran variedad de alternativas, desde los más clásicos marcos hasta los diseños más modernos.

Dentro de la categoría anteojos de sol hombre, Falabella.com ofrece opciones de las más destacadas marcas del rubro, como Ray Ban, Oakley, Armani, Nerfis y Dolce & Gabbana.

Los clásicos

Aviator Li de Ray Ban: es un anteojo con 100% de protección ultravioleta, marco metálico fino color negro y lente Crystal Green.

Exchange Rectangular Negro de Armani: con protección UV 100%, un ancho total de la cara de 129 milímetros y alto del lente de 56 milímetros. Tiene marco plástico rectangular color negro mate y lente en tono gris.

Para los más audaces

Sutro Prizm Snow Torch Iridium de Oakley: modelo semicircular con protección UV. Tiene marco plástico negro y lente plástico en tono rojizo.

MK bambú natural blue de Nerfis: tiene marco rectangular confeccionado con madera de bambú y lente polarizado en tono azul con protección UV.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background