Moon C estrena su single debut «Acércate» con videoclip en las playas de Quintero

Escrito por el 21/06/2024

La aclamada instrumentista Montserrat Prieto lanza su carrera como artista con «Acércate». El single combina extractos de RnB y Neo Soul, creando una propuesta sensible que renueva su sonido y la aleja de música clásica para sumergirla en la música pop.

Moon C  después de una carrera de 20 años de violinista con renombre en la escena musical, da un giro inesperado y emocionante a su carrera al lanzarse como cantante de música pop.

Nacida en España y criada en Chile, desde temprana edad su mundo se vio involucrado en la música como violinista y desde pequeña se sumergió en el mundo del violín y canto donde rápidamente demostró un talento excepcional.

Viajó por el mundo, tocando en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas y colaborando con artistas de renombre mundial como lo son Myriam Hernández y Camila Gallardo. Sin embargo, a pesar de su éxito como violinista, siempre tuvo una pasión latente por la composición y la voz.

Después de una pausa reflexiva en su carrera y con la inquietud de un mundo urbano por explorar, Moon C decidió seguir su corazón y darle un espacio a su talento como cantante. «Acércate» es el fruto de esta transición, una melodía RnB cautivadora que da protagonismo a su creatividad con una voz dulce y emotiva.

«Acércate» relata sobre la búsqueda de libertad constante y la necesidad de crear diferentes diferentes espacios personales para poder transitarla en la vida, mostrando un lado honesto y conectando con su audiencia de una manera profundamente personal. El single y videoclip estarán disponible este 19 de junio por todas las plataformas de la artista emergente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa