MotoGP™ Unlimited se estrenará en STAR+ en América Latina el próximo 22 de junio

Escrito por el junio 16, 2022

Gran estreno en Star+ de la docuserie sobre el campeonato del mundo de motociclismo producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con DORNA

 

Con imágenes inéditas de lo que sucede fuera del circuito y la participación de las mayores estrellas del motociclismo mundial, como Marc Márquez, Fabio Quartararo o Valentino Rossi, la docuserie ofrece una visión única del Campeonato del Mundo de MotoGP™ de 2021

«MotoGP™ Unlimited» se estrenará en exclusiva por Star+ en toda América Latina el miércoles 22 de junio. La docuserie, producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Dorna, ofrece una mirada única de todo lo que sucede en torno al Campeonato del Mundo de MotoGP™ tanto dentro como fuera de los circuitos.

Compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, la docuserie se filmó a lo largo del Campeonato MotoGP™ 2021 y brinda un recorrido vital por el día a día de los pilotos y de los directores y miembros del equipo de sus escuderías. Los primeros, jóvenes con un gran futuro por delante, y los segundos, veteranos con una gran experiencia, ofrecen a los espectadores grandes historias de superación, marcadas por la adrenalina de la competición y la dureza de los entrenamientos.

 

Para conseguirlo, «MotoGP™ Unlimited» ha contado con un acceso sin precedentes a las bambalinas por las que transcurre el campeonato, que permite a la docuserie mostrar no sólo la emoción de los circuitos, sino también lo que sucede fuera del foco mediático, en los entrenamientos y también en algunos momentos de la vida personal de sus protagonistas.

 

Entre ellos, el mítico Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), a quien veremos en la que ha sido su despedida de MotoGP™; Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™), campeón de 2021; Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco «Pecco» Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGP™), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini) o Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), campeón de 2020; además de varios jefes de equipos.

 

Gracias a las facilidades con las que ha contado «MotoGP™ Unlimited» para estar presente en todos los momentos de la competición, se conocerán los retos a los que se enfrentan los pilotos y sus equipos, así como su impacto tanto dentro como fuera del circuito. En definitiva, qué se necesita para formar parte de una de las competencias más prestigiosas del mundo de las dos ruedas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background