Muerdo confirma nuevo concierto en Chile

Escrito por el marzo 6, 2020

MUERDO CONFIRMA NUEVO CONCIERTO EN NUESTRO PAÍS

La cita es para el jueves 16 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Después de ofrecer varios conciertos por diferentes ciudades españolas consiguiendo colgar el cartel de “localidades agotadas” en la mayor parte de sus presentaciones, Muerdo se decidió a extender su tour “Fin de la Primera Vida” hacia el otro lado del continente para recorrer gran parte de América Latina. Es así como en abril de 2020, Muerdo regresa a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán el día jueves 16 a las 20:30 hrs.

Después de visitar nuestro país el pasado año y agotar las localidades del Teatro Nescafé de las Artes, abrir una segunda fecha y tocar también en Quilpué, el artista español vuelve generando cada vez mayor expectativa en su creciente público.

Muerdo, es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Pascual Cantero. Representante de la nueva canción de autor, con letras de gran contundencia y profundidad humana y social, aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos, Muerdo ha logrado miles de seguidores en redes sociales, millones de visitas en Youtube y varios sold out en sus giras de España, Argentina, Colombia, México y Chile.

Actualmente se encuentra presentando su trabajo “La Mano en el Fuego”, su cuarto disco de estudio en el que mezcla ritmos urbanos con modernos sonidos mestizos y el folclore del Mediterráneo y de América Latina, que han sido la característica y el sello de su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background