Mueres en el Mar llega al Ciclo Independencia Acústica

Escrito por el octubre 4, 2022

La agrupación se presentará este viernes, en formato íntimo y aporte voluntario.
Será el último show antes de embarcarse en la gira IKIGAI, correspondiente a su próximo disco a estrenarse.

La agrupación será parte del ciclo en su cuarta jornada, tras las presentaciones de Seba Alfaro, Gabriela Arcos y Planeta Audaz en las semanas anteriores.

Mueres en el Mar ofrecerá un concierto ad portas del lanzamiento de su primer larga duración titulado IKIGAI, del que ya han adelantado los singles PrecipicioIrrealSangre de Mar y Para Alcanzar, canciones que se suman a su repertorio conformado por su primer trabajo de estudio, el EP La Timidez de los Eucaliptus (Caída Libre, 2020).

En un formato electro-acústico e íntimo, Mueres en el Mar se presentará este viernes 7 de octubre pasadas las 18:00 horas en Café Cahve de Maipú, en un concierto con aporte voluntario.

«Llevaremos las canciones a un formato cercano y acogedor, lo que nos permite conectar de una forma diferente con el público. Nuestro ideal es hacerles y hacernos sentir como si estuviésemos tocando en una junta de amigxs, con confianza, en donde todxs podemos intervenir con sonidos y voces, generando una sinergia colectiva», comenta Chio Barra (voces).

Tras esta presentación, el grupo comenzará su Gira IKIGAI que incluirá otras fechas en Santiago y una serie de conciertos en la región de Concepción y Ñuble, donde compartirán escenario con bandas locales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background