Munsan retrata los tormentos mentales en su segundo single «Fantasmas»

Escrito por el junio 21, 2022

El sonido crudo de las guitarras contrasta con dulces melodías de sintetizadores en este  segundo single de la banda chilena.

De un proceso creativo que comenzó en 2015 y que involucró a Cristóbal Soto y el productor Pablo Acuña en la composición y grabación de una serie de canciones, es que surgió Munsan, un proyecto musical que debutó oficialmente a inicios de este año con el single «Cerro de la Virgen» y que hoy continúa mostrándonos su refrescante mezcla de pop indie con psicodelia a través de su nuevo sencillo «Fantasmas».

Un robusto riff de bajo se proyecta sobre capas profundas de sintetizadores y guitarras eléctricas que van armando una atmósfera ideal para una canción que tal como explica Cristóbal, «nos habla sobre los fantasmas mentales que atormentan la vida y las relaciones, plasmando la idea de que la confianza personal y en el amor a los otros se logrará la prosperidad y la tan anhelada libertad mental». «Fantasmas» se divide en dos partes; la primera es un planteamiento del concepto de los fantasmas internos y la inseguridad, el cual expone la melodía vocal que caracteriza al tema, mientras que la segunda parte propone un viaje instrumental que desemboca y concluye en un coro final.

El nuevo single de Munsan, presentado junto a Beast Discos, ya está disponible en plataformas de streaming y corresponde al segundo adelanto de su EP debut, el cual aún se mantiene sin fecha de publicación. Sigue a la banda en sus redes sociales para enterarte de todas sus novedades.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3EphJU3zXk1qoxySmKw5mc

Sigue a Munsan en:
Instagram
Spotify


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background