Nahuel The Coach & Bandido presentan ┬źFichaje #3┬╗ ­čÄż

Escrito por el 15/05/2023

 

El productor argentino┬áNahuel The Coach, conocido por su innovaci├│n en la m├║sica urbana, irrumpi├│ en plataformas digitales y YouTube anoche con┬á┬źFichaje #3┬╗, una nueva colaboraci├│n con┬áMaximiliano Villalba, m├ís conocido como┬áBandido.

Este es el tercer lanzamiento de la serie┬áFichaje┬áque┬áNahuel┬áha realizado en colaboraci├│n con diferentes artistas, despu├ęs de┬á┬źFichaje #1┬╗┬ácon┬áEl Osito Wito┬áy┬á┬źFichaje #2┬╗┬ácon┬áMesita. Ahora,┬áNahuel┬áy┬áBandido┬áse unen para crear una canci├│n que promete ser una de las m├ís exitosas del g├ęnero.

El hecho de poder trabajar con┬áBandido, uno de los artistas emergentes del momento y pioneros del g├ęnero, ha sido una colaboraci├│n muy esperada para el productor.┬áNahuel┬áha seguido de forma muy cercana la carrera de Bandido, y cuando le present├│ el proyecto, Maximiliano acept├│.

Siguiendo la tradici├│n del deporte, el┬ávideoclip┬áque acompa├▒a a┬á┬źFichaje #3┬╗┬áest├í inspirado en el tenis y fue grabado en la cancha de Temperley -de donde es oriundo Nahuel-, bajo la direcci├│n de┬áLlamen a Beby. Esta vez,┬áNahuel┬ácre├│ un reggaet├│n m├ís r├ípido, pero no se olvida de sus ra├şces dejando entrever su caracter├şstico estilo, y comenta:┬á┬źel reggaet├│n old school siempre va a estar [en mis producciones]… Y todos los que hacemos reggaet├│n tratamos de basarnos en ese estilo. Creo que todo aquel que lo hace busca ese sonido en especial. Por esa raz├│n pareciera que siempre est├í haciendo un comeback en la industria.┬╗

┬źFichaje #3┬╗, disponible en todas las plataformas digitales y┬áYouTube.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canci├│n actual

T├ştulo

Artista

Programa actual

Programa actual

Pr├│ximo programa