NAIES rompe el «HIELO» y se abre paso en la ESCENA MUSICAL

Escrito por el febrero 5, 2021

Con más de 10 mil streams debutó el cantante chileno NAIES de la mano de su single Hielo. La canción, que ha llevado las miradas al artista chileno, es un fresco trap con tintes de funky, que aborda el tema de las relaciones tóxicas con una pegajosa lírica.

Desde niño comenzó con su afición por la música, y de escuchar rock ochentero como Soda Stereo, al Pop bailable de Glup y luego a los ritmos marcados de Los Tetas & Tiro de Gracia, hasta las letras profundas de Nach en la escena del rap internacional. A los 15 años comenzó a cantar en diferentes escenarios de la sexta región del país, rompiendo esquemas y saliendo del sonido típico «En esa época ya nos veíamos diferentes», comenta.

Su propuesta fusiona el Hip Hop, Trap y Funk, así se verá en su primer disco ¿Qué importa?, que será liberado por plataformas digitales durante este 2021. 

En cuanto al mercado actual, algunas de sus influencias se encuentran en el medio chileno y argentino, aficionado a las batallas de gallos y seguidor de artistas derivados de esas escuelas como Lit killah, Khea, Paulo Londra, Tommy Boysen, Young Cister, Movimiento Original, entre muchos más. «La idea es que no existan límites, la música está hecha para disfrutarla al máximo y encasillarse en un género nos limita a explorarnos como artistas, si nos llena, ¡vamos!», declara.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background