NARVAL ORQUESTA se despide con SHOW EN VIVO en el GAM

Escrito por el agosto 5, 2021

La banda se despide del proyecto con una presentación gratuita e inédita de lo que será el último disco: «Botones», a lanzarse durante el 2022.

El ensamble santiaguino, Narval Orquesta, compuesto por once músicos, desplegará toda su fusión ecléctica este sábado 14 de agosto, a partir de las 17 hrs, en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, de manera completamente gratuita.

El art rock, el pop experimental, el free jazz, la música electroacústica y las diversas influencias de la corriente clásica contemporánea serán protagonistas del primer show en más de un año, de la agrupación liderada por Andrés Quezada, compositor e intérprete de Narval Orquesta y reciente ganador de los Premios Pulsar en la categoría Mejor Artista de Música Clásica o de Concierto.

El concierto -uno de los encargados de reactivar el ejercicio de las presentaciones musicales en Chile- se concentrará en la muestra inédita del próximo álbum de Narval Orquesta, titulado «Botones», que contempla ser lanzado el primer semestre del 2022.

Un encuentro con los y las fanáticas de una de las bandas más destacadas dentro de la experimentación y la fusión chilena, que además se convierte en la última oportunidad para verlos en vivo, debido a un hiato creativo que pone en pausa su brillante carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background