En el mes del Patrimonio Natalia Contesse PRESENTA AUTOBIOGRAFÍA EN CUECAS: de una Cantora en concierto

Escrito por el mayo 5, 2022

● El Teatro Nescafé de las Artes se tiñe de relatos en cuecas en el mes del patrimonio con Natalia Contesse

● La cantautora repasará su vida con un espectáculo lleno de música y teatro, narrado en la métrica de la cueca

La compositora y cantautora chilena NATALIA CONTESSE presentará en el marco de la celebración del mes del patrimonio, el próximo miércoles 18 de mayo a las 21:00 hrs., en el Teatro Nescafé de las Artes, su propia autobiografía narrada en cuecas. Un show que revive, rescata y resignifica los saberes y los conocimientos provenientes de la sabiduría tradicional chilena, y que cuenta con la dirección escénica de la destacada reggiseur chilena radicada en Italia: Christine Hucke.

La intérprete, que ha dado vida a un nuevo repertorio de folclor chileno, fusionando y realzando los diferentes estilos de la tradición oral chilena, en esta ocasión por medio de la cueca, actúa y canta su historia de vida, junto a la actriz Macarena Morandé.

Este concierto es un viaje musical y teatral. Un tejido de canciones y relatos en cuecas, que los llevará a sentir y vivir el espíritu de la cantora. Esta autobiografía en cuecas la ha escrito Natalia Contesse durante los últimos 12 años, y ahora ha llegado el momento de compartirla en un show enmarcado por el mes del patrimonio.

Una fiesta de arte y vida que se funde con el profundo legado de Margot Loyola y Violeta Parra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background