NATALIA MONTENEGRO NOS PRESENTA “VALIENTE”, UNA BALADA ORQUESTAL

Escrito por el marzo 10, 2022

Luego de su último sencillo “Tener Un Final”, Natalia Montenegro lanza su nueva propuesta para el 2022.

“Valiente” nos recuerda a aquellas baladas en formato orquestal, donde la magia de la conjunción del piano y cuerdas cobran protagonismo. Es con esa conjunción que la artista logra transmitir una pasión envuelta de valor y determinación por quien se ama, y nos hace temblar de amor.

“Lo que me inspiró a crear “Valiente” fue el deseo de componer una canción que hablara de atreverse y ser valiente en el amor, tomando el control de la situación, apostando por la otra persona, a pesar del miedo o la incertidumbre. Esta canción la compuse exclusivamente desde el piano. Por otro lado, la melodía que la acompaña fue lo que me llevó a crear una letra con un mensaje más directo y honesto de cuando se está enamorada”, expresó la artista.

“Valiente” fue producida por Milton Mahan y contó con los arreglos de cuerdas de Marcelo Wilson, quien además estuvo a cargo del piano y la dirección del versátil y talentoso cuarteto femenino Las 4 estaciones, quienes fueron las encargadas de tocar e interpretar los arreglos musicales. La grabación del track fue en el estudio La Salitrera bajo la dirección de Claudio Becerra, y masterizada por Chalo González.

“Valiente” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Canción (Smart) – LetraPortadaFotos en alta resolución

Sobre Natalia Montenegro

La artista emergente Natalia Montenegro de la ciudad de San Felipe (Región de Valparaíso), se define como un proyecto solista enmarcado dentro de los géneros de balada pop y alternativo.

Respecto a sus inicios, en el año 2019 junto al productor Milton Mahan se grabaron sus primeras canciones en los Estudios CFA y CHT en Santiago de Chile, estrenando en noviembre del año 2020 su primer single, la balada nostálgica “A Mis Problemas”, dando inicio a su carrera musical.

En mayo del año 2021 Natalia Montenegro nos entrega su segundo single Detrás De Tu Historia, con la que muestra una propuesta más fresca de balada pop, en conjunto con su primer videoclip grabado en el Ciem Aconcagua y dirigido por Fran.wav. Posteriormente en agosto, estrena su tercer single “Tener Un Final”, completando así la trilogía que da inicio a su propuesta de innovar en el género de la balada tradicional.

Descubre más sobre Natalia Montenegro en:

InstagramFacebookYouTubeSpotify

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background