Natalia Valdebenito imbatible: regresa al Teatro Nescafé de las Artes el 10 y 11 de marzo con una nueva temporada de FEA

Escrito por el enero 7, 2023

Entradas vía Ticketek

La actriz y comediante chilena, además llegará este verano a Concepción, Viña del Mar, Coquimbo y La Serena.

Por éxito rotundo y ante las incesantes peticiones del público, regresa al Teatro Nescafé de las Artes Natalia Valdebenito con una cuarta temporada de su nuevo e hilarante show  “FEA”, el viernes 10 y sábado 11 de marzo. Luego de un trabajo de introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada, la comediante chilena aborda con este imbatible espectáculo los peores momentos de la crisis pandémica, cuando se agotaron las posibilidades para subsistir en Chile como artista; una fotografía desesperadamente realista de la que nadie se escapa, ni siquiera ella misma.

“FEA” resulta la madurez de Natalia Valdebenito, quien se desarma a sí misma para luego explotar todo lo que este turbulento tiempo, relacionado con cambios de paradigmas y múltiples estímulos, le dieron como inspiración para armar una performance divertida, rápida, contundente, política, así como siempre feminista; la certeza respecto a que ser escuchada siempre será más importante que agradar o no molestar.

“’FEA’ es de mis shows favoritos entre el público, porque es súper honesto, contingente; renovado constantemente de acuerdo a los acontecimientos, pese a presentarse desde hace casi dos años. Además, más allá del contenido feminista o político, resulta muy divertido al ser lo primordial la comedia. Y también es un viaje emocional muy interesante: pasas desde una emoción potente ligada al drama hasta la risa extrema. Sorprende por lo actual, lo arrojado, pero sobre todo por ser un show súper honesto”, medita Natalia Valdebenito.

De esta forma “FEA” surge luego de tres años de arduo trabajo tras el gigantesco éxito de “Sin miedo”; un título desconcertante cuando por mucho tiempo la “belleza” fue lo único importante en una mujer… y porque “FEA” más que un insulto es un concepto.

El show tiene funciones agendadas también el 26 de enero en Concepción1 de febrero en Viña del Mar2 de febrero en Coquimbo, y 5 de febrero en Antofagasta.

FECHAS NATALIA VALDEBENITO  «FEA» 
FECHA RECINTO / CIUDAD TICKETERA
26 enero Teatro U. de Concepción Puntoticket
1 de febrero Enjoy Viña del Mar Ticketplus
2 de febrero Enjoy Coquimbo Ticketpro
5 de febrero Teatro Municipal de Antogasta Ecopass
10 de marzo Teatro Nescafé de las Artes, Santiago Ticketek
11 de marzo Teatro Nescafé de las Artes, Santiago Ticketek

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background