NATALIA VALDEBENITO presentará su nuevo espectáculo “FEA” en MATUCANA 100

Escrito por el agosto 26, 2021

Del 13 al 16 de septiembre se realizarán las funciones a las 20:00 horas. Venta de entradas solo para personas con pase de movilidad a través de m100.cl y Ticketplus.

La exitosa comendiante chilena Natalia Valdebenito, se encuentra ad portas de presentar su nuevo espectáculo «FEA». Para el estreno en Blondie el 4 de septiembre los tickets se agotaron en un minuto, pero el público podrá verla nuevamente en el teatro con cuatro funciones en Matucana 100.

Del 13 al 16 de septiembre, la también actriz y locutora radial actuará por primera vez sobre el escenario del Centro Cultural, con aforo reducido y con acceso solo a personas con pase de movilidad. La venta se encuentra disponible en M100.cl. y Ticketplus.

“FEA” es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada de Valdebenito. En un año que se agotaron las posibilidades para subsistir como artista en el país, la comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista, donde no queda ni ella libre.

En este nuevo comienzo artístico, Natalia sigue divertida, rápida, contundente, política, siempre feminista, donde se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración.

“FEA es un nombre desconcertante en un mundo donde la `belleza´ es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer. Es un concepto, mucho más que un insulto”, señala Valdebenito. Además agrega: “FEA” es lo nuevo después de tres años de arduo trabajo auto gestionado, que resiste gracias siempre al público fiel y estoy muy ansiosa de que lo puedan ver y escuchar”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background