Natanael Cano, Junior H y OVI, nos traen su nuevo álbum: «Las 3 Torres»

Escrito por el diciembre 18, 2020

LAS ESTRELLAS DE RANCHO HUMILDE

 NATANAEL CANO, JUNIOR H Y OVI

SE UNEN EN EL EXTRAORDINARIO ÁLBUM

“LAS 3 TORRES”

Natanael Cano, Junior H y Ovi, tres de los artistas jóvenes más prometedores y aclamados dentro del movimiento de corridos tumbados, han unido fuerzas en un nuevo álbum colaborativo titulado “Las 3 Torres”, que se estrena hoy bajo el sello Rancho Humilde y distribuido por Warner Music Latina.

Con su mezcla explosiva de trap y ritmos regionales urbanos, “Las 3 Torres” es, sin duda, un proyecto espectacular que da muestra del potente talento que Rancho Humilde ha seleccionado dentro de su lista de artistas. El esperado disco, grabado durante los últimos meses, en Miami principalmente, cuenta con la producción ejecutiva del CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, y la participación de otros importantes productores de la industria como Yampi (Ozuna, Anuel AA), Rvssian (Shaggy, Cardi B, Tyga, Post Malone, Bad Bunny, French Montana), Kronix (Annuel AA, Ozuna), Danny Felix (“Soy El Diablo” de Cano ft. Bad Bunny), Krizous (Natanael, Ovi, The Weeknd) y Caleb Caloway, quienes aportaron sus talentos a esta audaz producción. Además de componer la mayoría de las canciones del álbum, Cano, Ovi y Junior H también contribuyeron con la producción del mismo.

“Las 3 Torres” incluye dos impresionantes colaboraciones. La primera, titulada “Feeling Good”, la cual es una fusión bicultural y una colaboración épica en la que Cano y Ovi se unen a la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg, y a los artistas urbanos mexicoamericanos Snow Tha Product y CNG. El video musical de la canción capturó de inmediato la atención de los medios y se apoderó de las redes gracias a las estrellas que participan en ella y a las apariciones especiales de sensaciones virales como Nathan Apodaca y Lil Mr. E of Foos Gone Wild. La segunda colaboración reúne a Cano, Junior H y Ovi con el cantante de reggaetón y trap puertorriqueño Ñengo FLow en el tema “Crónicas de un Gallo”.

Natanael Cano, Junior H y Ovi están firmados a Rancho Humilde y están considerados entre los artistas más importantes de la industria latina actual. Además, se han convertido en los líderes del movimiento que mezcla corridos con trap, lo que los ha llevado a alcanzar las más altas posiciones de las prestigiosas listas de Billboard y, en consecuencia, a posicionarse dentro los playlists más populares de las plataformas digitales. Asimismo, Rancho Humilde y su lista de artistas se han apoderado de los primeros lugares de las Listas de Fin de Año de Billboard. Por un lado, Cano se ha colocado en el primer puesto de la lista de Mejores Artistas Latinos Nuevos. Por el otro, tanto Cano como Junior H se han ubicado dentro de los primeros cinco lugares de las listas Artistas Regionales Mexicanos y Álbumes Regionales Mexicanos de la prestigiosa publicación. Estos son solo algunos de los muchos reconocimientos que han obtenido.

Acerca de Natanael Cano

Luego de lanzar su carrera en 2019, Natanael Cano ha emergido rápidamente como líder indiscutible del movimiento que mezcla corridos con trap, también llamados corridos tumbados. En octubre de 2019, el artista se hizo viral con su éxito “Soy El Diablo (Remix)” ft. Bad Bunny, tras lo cual siguieron cuatro exitosos discos, incluido “Trap Tumbado”, cuyo estreno tuvo lugar en junio de 2020. Cano es el primer artista mexicano y el primer artista regional mexicano en aparecer en Apple Music Next, lo cual lo llevó a convertirse también en el primer artista regional mexicano en presentarse en “Jimmy Kimmel Live” de la cadena ABC. Recientemente, Cano ha sido incluido en la prestigiosa lista 21 Under 21 que publica la revista Billboard, junto a estrellas como Billie Eilish y Noah Cyrus.

Acerca de Junior H

Gracias a su flow hipnótico y a su estilo único para interpretar, Junior H se ha convertido en uno de los máximos representantes de la nueva ola de corridos que ha surgido en México y EE. UU. Además, figura constantemente dentro de los playlists digitales más importantes del género. Su EP titulado “Atrapado en Un Sueño”, cuyo estreno tuvo lugar este año, debutó en la posición #5 de Top Latin Albums y #2 en la lista de Regional Mexican Albums. En septiembre, el artista estrenó sus últimos dos discos “Cruising With Junior H” – que debutó en la primera posición de la lista de Regional Mexican Albums y #9 de la lista de Top Latin Albums–, y “Musica <3”, que debutó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Albums.

Acerca de Ovi

Desde que irrumpió en la escena musical en 2019 con su participación en “Cuando Me Ve” de Adriel Favela, el rapero y compositor cubano Ovi ha causado un enorme impacto en el movimiento de los corridos tumbados. Su canción “Vengo de Nada” alcanzó los 22 millones de reproducciones en YouTube a días de su lanzamiento. Por otro lado, en octubre de 2020, estrenó su muy esperado álbum “Buen Viaje”, que incluye colaboraciones con algunas de las estrellas más importantes de la música urbana como Lenny Tavárez, Brytiago, Jessi Uribe, Alemán, Big Soto, Junior H, JOP, TyanG, Re ne, y sus colegas de Rancho Humilde Natanael Cano y Junior H.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background