Natural Fest Pichilemu: la fiesta del surf en los Juegos Panamericanos

Escrito por el 19/10/2023

Junto a La Pozze Latina, Dj Gustavo Allendes, Marcelo Jiménez y Ramón Navarro éste 28 de octubre promete en la capital del surf.

Entradas disponibles en ECO PASS o haciendo click aquí

Natural Fest se llevará a cabo en Pichilemu, capital mundial del surf la cual será sede de las modalidades deportivas Surf de tabla corta, longboard y sup en Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023En tanto, el Surf se llevará a cabo en Punta de Lobos, Pichilemu entre el 23 y el 30 de octubre, donde se espera la participación de atletas masculinos y femeninas de distintos países del continente, así como también la llegada de turistas nacionales y extranjeros para ser testigos del desarrollo de una de las competencias más emocionantes de los juegos  2023.

«Una vez más el deporte chileno abraza a Pichilemu, esta vez en el evento deportivo más grande que el país haya vivido en su historia. La realización de los Juegos Panamericanos, por primera vez se ha descentralizado y ese es un esfuerzo grande que esperamos que siga realizando en otros eventos que sean organizados en el país»señaló el ministro del deporte Jaime Pizarro.

Esta primera versión del festival se realizará en Espacio Wm, lugar con una infraestructura de primer nivel, vista al mar, encarpado, restaurant a disposición y pantalla gigante para visualizar lo mejor del surf nacional de Ramón Navarro, Chacha Ibarra, Cristian Merello, Diego Medina, Manuel Selman, Jessica Anderson, Rafa Cortés, Domi Charrier, Cata Escobar, Jo Vidueira y Gery Pávez (A cargo de Amunches Media y ElOtroOscar).

El evento iniciará a partir de las 15:00 hrs. en dónde se presentarán bandas locales,  dj’s y bandas de reconocimiento internacional. Entre las bandas se realizarán muestras deportivas, artísticas y culturales. Contará con la presencia del reconocido Skater profesional Marcelo Jiménez, actual Nº1 del país quién dará una exhibición de skate de alto nivel y estará acompañado de escuelas de skate locales tales como: Monkey Rockers (Hotel Alaia), Doyoh y Riders de IGL BOARDS quienes entregarán premios al público asistente.

A las exhibiciones deportivas se suma la escuela de Jiu jitsu Chet Mat Pichilemula escuela de Boxeo de Pichilemu, entre ellos el baile también estará presente a través de la salsa casino de Social Salsero Pichilemu y para conmemorar los 50 años del Hip-Hop Yuliano Bomba llevará a cabo la exhibición de Break Dance.

El Arte Visual lo comandará el reconocido artista local José Nacho Vargas y la exposición fotográfica estará a cargo el talentoso músico y fotógrafo Ramón Catalán.

En la animación podremos encontrar a Ritha Rh, Chico Claudio, Alma Playera y Cristian Valenzuela del programa 100% puro Surf de Surfbeats Radio

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual