NESCAFÉ Dolce Gusto presenta «Absolute Origin».

Escrito por el octubre 2, 2018

NESCAFÉ® Dolce Gusto® está lanzando una nueva línea de Cafés de Origen y 100% Orgánicos provenientes de Cajamarca- Perú, Sierra Nevada – Colombia y Corquín Honduras.

«Espresso Perú» es un intenso café arábico, con aroma a madera, regaliz y sutiles notas de pimienta rosa y grosella negra; cultivado en Cajamarca, las tierras altas del Perú.

«Lungo Colombia» es un café arábico refinado, con notas a almendra tostada, nuez moscada y cebada», cultivado en Sierra Nevada, la tierra sagrada de los Tayronas.

Y «Espresso Honduras» es un suave café arábico, con notas de miel y chocolate negro, proveniente de Corquín, en el bosque tropical.

Al respecto, Pamela Vergara, Marketing Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, señala: «la nueva colección Absolute Origin de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, viene a conquistar aquellos conocedores del café que van en busca de granos de alta calidad, de orígenes únicos que resaltan notas características de las zonas en que han crecido, invitando a vivir una experiencia extraordinaria. Por otro lado, son los primeros cafés de la marca que han sido cultivados bajo principios agrícolas orgánicos.»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background