Nico Carreño en Valparaíso y en distintos formatos

Escrito por el octubre 13, 2022

Luego de lanzar oficialmente en vivo su disco debut «Heterónimo», el cantautor rancagüino continúa con una serie de presentaciones.

Este viernes 14 de octubre y el próximo miércoles 19 compartirá escenario en Valparaíso con el trío Pastora Bohemia y Antonio Monasterio Ensamble respectivamente.

Si se creía que con los lanzamientos en vivo de su celebrado álbum debut «Heterónimo»Nico Carreño tomaría una pausa, ocurre totalmente lo contrario, ya que las ansias de recobrar el tiempo sin poder tocar su música en vivo siguen intactas y más aún cuando se cuenta con nuevas composiciones que presentar.

El cantautor nacional sigue consolidando su puesta en escena y un repertorio conformado por las canciones de su primer disco, que complementa con las que serán parte de su esperado segundo trabajo de estudio.

Luego de ser parte del Festival MJazz que se realizó en Matucana 100 hace unas semanas, el músico se traslada a Valparaíso para dos presentaciones que ofrecerá junto dos agrupaciones compañeras en sello Mescalina.

Este vienes 14 de octubre en la Sala Rubén Darío se presentará en formato trío y compartirá la jornada junto al grupo Pastora Bohemia, quienes se encuentran promocionando sus nuevos singles «Las Cosas que no Mueren» y «A Ritmo de Planta».

A la semana siguiente, el miércoles 19 de octubre, se presentará en solitario, a voz y guitarra, en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, como show de apertura al concierto que Antonio Monasterio Ensamble realizará antes de emprender gira por Japón.

«Realizaré distintos formatos, ambos me acomodan y me encantan, junto a Toño Monasterio será en una faceta mucho más trova, que disfruto muchísimo» adelanta Nico.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background