NICO MARCHANT comediante porteño que ganó IMPORTANTE TORNEO DE STAND UP COMEDY a nivel nacional

Escrito por el agosto 23, 2021

Comediante porteño ganó importante torneo de stand up comedy a nivel nacional

Nico Marchant se lució ante el jurado compuesto por las destacadas representantes de esta disciplina Bernardita Ruffinelli y Belén Mora, la «Belenaza». Ya cuenta con más de 40 mil seguidores en redes sociales, logrando esta cifra durante la pandemia.

Nicolás Sebastián Marchant Farías, más conocido como Nico Marchant, es un actor y comediante de 32 años oriundo de Valparaíso que cuando comenzó la pandemia, decidió reinventarse en términos profesionales, cosechando notables resultados a su ya interesante trayectoria. Tras participar en una importante cantidad de cortometrajes, películas, webseries y series de televisión, destacando una breve participación en «Una mujer fantástica», ganadora del Oscar, desde marzo del 2020 decidió darle un giro en 180 grados a su carrera actoral, para dedicarse al humor, específicamente al stand up comedy.

En este camino, comenzó a codearse con importantes referentes de esta disciplina a nivel nacional, tomando clases con las destacadas comediantes Monserrat Jerez y Rossy Rossy. Así, ha logrado presentarse en importantes bares de comedia, como es el caso de «El Gran Refugio», oportunidad en que teloneó a la gran «standapera» Bernardita Ruffinelli.

Pero al mismo tiempo, han sido las redes sociales donde realmente ha tenido un tremendo impacto. Gracias a la creación de contenido de humor, en plataformas como Instagram ya cuenta con más de 16 mil 700 seguidores, mientras que en Tiktok ya supera las 26 mil 700 personas que siguen su trabajo, llegando a más de medio millón de visualizaciones en algunos de sus videos.

Y por estos días este comediante porteño está muy contento, luego que recientemente se transformara en el ganador de la primera temporada del torneo de stand up comedy online «Duelo mañanero», producido por la reconocida productora de comedia «Comedy Crew», que contó en su jurado con importantes referentes como Bernardita Ruffinelli y la Belén Mora, más conocida como «Belenaza». Se impuso ante un total de 27 comediantes a nivel nacional, destacando por su personalidad y sus dotes de actor que sin duda marcan una diferencia con otras propuestas humorísticas en esta área.

Sobre este triunfo, Nico Marchant expresó que «más allá del premio, es un reconocimiento que me ayuda en mi carrera. Sirve porque ya muchas personas van viendo mi trabajo, te van reconociendo y aunque no llevo mucho tiempo en el mundo del stand up, en un período corto he avanzado harto. Esto es algo que me abre otras posibilidades, porque muchas veces es difícil entrar a los bares para presentarse, te piden ‘años de circo’ por decirlo de una manera, te preguntan quién eres, pero haber ganado este programa te da una maravillosa vitrina para que las personas vean qué estamos haciendo los nuevos comediantes».

Ahora Nico Marchant está trabajando en un nuevo show de stand up comedy que espera presentar en distintos escenarios de Valparaíso y Santiago. De esta manera se proyecta en el futuro, considerando además que habla inglés perfectamente, por lo mismo piensa en un posicionamiento internacional en países como Estados Unidos, Canadá y también México, Argentina y Costa Rica, entre otros.

Presentación de Nico Marchant en torneo de stand up comedy online «Duelo mañanero»: https://bit.ly/3CRBRn7

Redes sociales Nico Marchant:

 

Instagram: https://bit.ly/3srYUzZ

TikTok: https://bit.ly/3AUSWL3


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background