NINA VENTRE estrena dos videos realizados en Hollywood!

Escrito por el noviembre 2, 2022

NINA VENTRE, reconocida por sus fans como «La Barbie de Argentina», con tan solo 19 años y de forma independiente llegó a Hollywood, California, EEUU para contar de forma visual dos historias de sus últimos lanzamientos «Rosa» y «Shopping», las cuales ya se encuentran disponibles en su canal de Youtube.

Nina supo crear un personaje dentro del cual se divierte cantando historias en las cuales parodia a «la Barbie rubia» en su propio mundo lleno de brillos, pero en el que también deja mensajes de empoderamiento y de lucha por los sueños a un público joven que crece día a día en sus redes sociales.
«ROSA» es la canción que continúa con el mensaje de empoderamiento del single anterior «Tu Barbie», en el que muestra que cada uno puede crear su mundo, su vida. Todo lo que uno se propone se puede hacer realidad y lo presenta en un mundo del color de la idealización.

La canción refleja también la vida de Nina, ya que al finalizar la canción se imaginó rodando un video en Hollywood, algo que veía fuera de su alcance y que pudo hacer realidad meses después.

Por otro lado, el video de «SHOPPING» le es fiel a letra con una historia que se relaciona con otra de sus canciones «Suggar Daddy», en la que, de forma cómica, divertida y exagerada, muestra su fascinación por ir de compras bajo la fantasía de que todos sus caprichos sean financiados por un suggar, pero en dónde también deja claro que se puede mantener sola y solventar sus gastos más importantes.

NINA VENTRE
presenta
«ROSA» y «SHOPPING»
desde Hollywood, California, Estados Unidos
Spotify – Deezer – Apple Music – Youtube

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background