«NO TE QUIERO AQUÍ», lo nuevo de STEPHANIV donde mezcla el TRAP y el R&B

Escrito por el junio 2, 2021

Una nueva musa de la música urbana nacional, StephaniV continúa sorprendiendo con sus rupturistas e icónicos temas.

La artista conocida como «Tha big momma», anuncia que lanzará un nuevo single titulado «No Te Quiero Aquí», una exquisita mezcla entre el R&B y el Trap, pero que, a diferencia de otros temas primará en un 90% el español, detalle novedoso, considerando que sus anteriores letras han sido principalmente en inglés.

Sobre el single, comenta que nace a partir del abandono personal que surge al momento de sumergirse en una relación, y lo perjudicial que puede ser para quien lo vive, haciendo hincapié en la importancia del amor propio.
Con un mensaje seguro y sin titubeos, la artista asegura que el tema lo pueden disfrutar todas las personas que han experimentado este tipo de relaciones absorbentes, en las que nos dejamos de lado por amores no correspondidos y quienes aprendieron de esta vivencia, para no pasar por ellas nunca más.

Cabe mencionar, que StephaniV lanzó a inicios de marzo su primer EP, titulado «Medusa Of The XXI Century», un trabajo realizado junto al beatmaker JayK Prod, cargado de música urbana, acompañado de la armónica, pero a la vez la poderosa voz de la artista y un sonido totalmente nuevo en la escena nacional. En dicho proyecto se pueden encontrar temas como «Katana», «Tony Montana», «Risk» y «Drama», una inigualable experiencia musical, para fluir al ritmo de los beats urbanos.

Cómo última novedad, «No Te Quiero Aquí» se estrenará este invierno, en todas las plataformas de distribución digital.
Puedes encontrar su música en Spotify, Tidal, Amazon Music, Portaldisc, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background