NUEVA FECHA: FESTIVAL ESTACIÓN ROSA 2022

Escrito por el junio 15, 2022

Para conmemorar el Mes del Orgullo, la Corporación Cultural de la Municipalidad de Estación Central preparó la primera versión del «Festival Estación Rosa 2022», a realizarse en la Villa Portales, el próximo sábado 18 de junio, desde las 12:00 hrs.

En esta actividad contaremos con las presentaciones de las bandas nacionales Marineros y Lulu Jam!, el show multidisciplinario de las Lady Sab, además de una feria de emprendedores y stands informativos.

«Festival Estación Rosa» surge como una iniciativa cultural, la que busca acercar a las distintas comunidades y convivir entre vecinos, con el fin de disminuir los ataques de odio a los que las disidencias sexuales se enfrentan a diario.

Con una trayectoria que las ha llevado a tocar en festivales y grandes escenarios, Marineros, compuesto por Soledad Puentes y Constanza Espina, nos traen su pop romántico que las hace merecedoras de un sello único al momento de presentarse.

Lulu Jam! es Sofía Oportot, Jaime Zapata y Nara Back, un trío musical que invita a la audiencia a bailar y ser parte del colorido mundo que nos presentan, junto con el llamado de aceptar y aceptarnos.

La comedia estará a cargo de Lady Sab, compuesto por las drag queens Sabrina O’donell, Mikaela Kallahan, Abigail Simpson «La Pepa», Dulce Lefferti y Fran Carrera, quienes se presentarán con una rutina que incluye stand up, animación, bailes y cantos.

Este evento, además, contará con la presencia de Taina Mattel, quien animará y conducirá la primera versión de este festival, para continuar la conmemoración del Mes del Orgullo 2022.

Actividad gratuita
Fecha: 18/06/2022
Hora: 12:00hrs.
Dirección: Las Encinas con Avenida Central, Villa Portales, Estación Central.

Más información

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background