Nuevo directorio de Asilfa confirma presidente a Julio Jiménez y a Marcela Sabaini como Vicepresidenta

Escrito por el abril 19, 2022

·         La asociación gremial detalló sus lineamientos para los próximos dos años, donde destaca la disposición de colaborar con el gobierno para asegurar el acceso de medicamentos de calidad a toda la población.

La Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos, Asilfa, renovó su directorio y reeligió como su presidente a Julio Jiménez Doñas, químico farmacéutico de la Universidad de Chile y actual gerente de Educación Clínica de Abbott, manteniendo así el mismo cargo que ejerció en el ciclo anterior encabezando el directorio de la Asociación. Marcela Sabaini, de Laboratorio Eurofarma, fue nombrada este año como Vicepresidenta del gremio.

Dentro de los temas relevantes a trabajar como gremio, Jiménez mencionó la disposición de colaborar con el nuevo Gobierno para sacar adelante políticas públicas que permitan el acceso oportuno y universal a medicamentos de calidad para toda la población, entre otras prioridades.

El nuevo directorio de Asilfa quedó conformado además por Claudio Castro de Laboratorio ITF-Labomed como Tesorero; Enrique Salinas de Laboratorio Tecnofarma, como 1er Director; y Christian Rodriguez de Laboratorio Synthon, como 2do Director.  La vicepresidencia ejecutiva, en tanto, permanece liderada por Elmer Torres Cortes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background