Nuevo single de Vicente y Los Curiosos

Escrito por el agosto 17, 2022

«Supe ver» cuenta la historia de algo pasado, habla de la nostalgia de una pasión que ya no hay. El ocaso de una relación que supo ser y como las alas de Ícaro, al acercarse al sol, se derriten.

El single está producido por la banda, grabado en la casa de Francisco Vicente (vocalista y guitarrista) y en el estudio «El Recinto», entre mayo y junio de este año. La voz y guitarra estuvo a cargo de Francisco «Vicente» C. López, segunda guitarra de Franco «Vértigo» Romano, el bajo de Ignacio Smith, batería de Manuel «de las púas» Maero, teclado y trompeta de Bautista García M., percusión de Tomás «Toto» Pagnucco, coros de Bautista, Franco y Manuel, letra y música de Francisco Vicente, grabación de la batería de Claudio Cannavo y Rodrigo Feldman, mezcla y masterización de Manuel «de las púas».

Vicente y Los Curiosos es un grupo de jóvenes (21-24 años) de Avellaneda formado por Francisco «Vicente» en 2019 buscando llevar al escenario un repertorio de 11 canciones. Abordando temáticas como la existencia, el amor, lo erótico o el tiempo. Con una fuerte presencia rítmica la banda propone al público un show donde el movimiento es una constante.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background