Nuevo single: «Una Gaviota» es el nuevo éxito de la banda de cumbia ranchera revelación.

Escrito por el febrero 22, 2019

Vicho y las Gaviotas del Norte

 

Este es el segundo sencillo promocional de Vicho y las Gaviotas del Norte, que con su carrera musical en despegue, ya son furor en los escenarios más populares del país.

Vicho y Las Gaviotas del Norte son una banda de cumbia ranchera oriunda de Estación Central en Santiago. Está compuesta por su cantante Vicente «Vicho» Espinoza, Magaly Tamayo como cantante femenina y corista, Palomo Adams en el acordeón, Pinky en el bajo y Tattoo del Carmen en la percusión latina. Después de casi 2 años de autogestión, acaban de firmar con la multinacional Warner Music Chile, entregándole así más fuerza a su alegre propuesta musical.

Hoy estrenan su segundo sencillo promocional titulado «Una Gaviota» que en palabras de  Vicho: «Es la canción que cuenta cómo se formó VLG y la familia que terminamos siendo… una cumbia ranchera, alegre y festiva.» Palomo Adams comenta, «Esta es una de las canciones que más me gusta tocar. Habla de nuestra historia, de lo feliz que nos hace tocar música. Una canción emocionante».

Vicho y las Gaviotas del Norte se han presentado en los principales festivales de música popular a lo largo de Chile, recorriendo diversos escenarios contagiando al público con su peculiar estilo. Ejemplo de ello fue su show en el Estadio de Trupán en Tucapel el 9 de febrero, y el reciente concierto que dieron en Dalcahue, en la isla de Chiloé en el marco del 1er Festival «Entre Voces y Dalcas», el sábado 16 de febrero recién pasado; habiéndose presentado así ante una audiencia de más de 6.000 personas.

ESCUCHA «UNA GAVIOTA» EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background