Nunca Opuestos en El Teatrito

Escrito por el octubre 25, 2022

Después de acompañar a La Beriso en su último show en Auditorio Sur, Nunca Opuestos presentará El otro lado del miedo el sábado 12 de noviembre en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA). La banda invitada será Perro Suizo.
Esa noche, Nunca Opuestos también estrenará el videoclip de Locos del corazón, segundo corte de difusión, el cual fue recientemen rodado en una casona antigua del barrio porteño de San Telmo bajo la dirección de Fernando Lazzarini y con guión de Martín Generalli. Los protagonistas son la actriz Andrea Baliño y Martín Seguel.
Desde fines de abril se encuentra disponible el en todas las plataformas digitales El otro lado del miedo que contó con Pablo Conde Kung Pastori como productor artístico, Diego Aput como asistente de producción y encargado de la mezcla, Franchie Barreiro como Guitar Doctor y Pablo Puntoriero como Brass Doctor.

La primera parte de RockVolución, que será un disco triple, fue grabada en Frey Studios y contiene seis canciones: RelatosAsesinamentes, el primer corte de difusión Locurda (en el cual participa Juani Rodríguez de Andando Descalzo como invitado), Locos del corazón, Punto G Quieren callar mi voz.

Además de Juani Rodríguez, El otro lado del miedo también contó con los destacados aportes del Conde Kung en teclados, el trompetista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Miguel Ángel Tallarita y el saxofonista de La Beriso Pablo Puntotiero. El arte de tapa de este ambicioso trabajo estuvo a cargo del diseñador Hernán Fariña y la producción ejecutiva de Angelito Producciones.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background